Mundo R


Mundo R
Ocio, 2145 veces leido

Mundo R, las mejores ofertas de telecomunicaciones para tu hogar

n

R Cable tiene para ti las mejores promociones de teléfono, internet y televisión. Una solución para cada hogar, siempre con la calidad del operador gallego de comunicaciones por fibra óptica. Consúltanos y te asesoraremos sobre la conexión a Internet por fibra óptica en Galicia

Infórmate en esta web sobre las mejores tarifas de Internet, Televisión y Teléfono de R. Si quieres conexión a Internet con velocidad garantizada, presta atención a nuestras ofertas de Combos R. Podrás acceder hasta a 350 megas de conexión a Internet, tarifa plana para llamadas a fijos y a móviles de tu cuenta.

 

Teléfono, televisión e Internet, en una factura

n

Contrata un Combo R y empieza a ahorrar incluyendo los servicios de teléfono, internet y televisión en una sola factura. Con la combinación más adecuada para cada hogar. Consulta las tarifas R y empieza a ahorrar en tu factura de Internet.

Combos Series

n

Con los combos R, siempre podrás combinar con cada velocidad la oferta de televisión que más te guste. Los mejores canales temáticos, tus series y cine de estreno. Televisión en pura HD y Rebobina R para poder disfrutar los contenidos como quieras.

Combos Familia

n

Con el combo familia añades a la conexión de calidad que necesitáis para conectaros desde distintos dispositivos, más de 70 canales de televisión para toda la familia, con una calidad incomparable, sin interferencias, sin antenas y sin ocupar ancho de banda.

Combos Total

n

El Combo de los más exigentes. La calidad de servicio y atención especializada de R, combinando la línea de teléfono con tarifa plana, contestador avanzado, unida a la oferta más completa y variada de canales de televisión. La conexión de velocidad 350, 150 o 50 megas con alta velocidad constante y sin cortes.

Si quieres que te asesoremos sobre la mejor oferta que tenemos para tu hogar, no dudes en dejarnos tu número de teléfono, y te llamamos gratis al momento para informarte y ayudarte a configurar un Combo a medida de tu Casa.

SandraMundo R


0 Comentarios sobre Mundo R


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024