¿Que es \\\"Otrs Helpdesk\\\" y como funciona?


¿Que es \\\

 

Al hablar de integración de nuevas tecnologías para brindar los mejores servicios de atención a empresas públicas y privadas Exevi es la indicada. Se puede decir esto porque han incluido nuevas estrategias a fin de lograr una mejoría en la atención de todo tipo de empresas, manteniendo siempre un alto compromiso con quienes solicitan sus servicios. 

Algunos servicios de Exevi más solicitados

 Palo alto Networks:  

Al hablar de contrafuegos palo alto Networks es el indicado. Con una actualización de última generación se encarga de proteger de cualquier tipo de virus (hasta los más potentes) a quienes hacen uso de este.

Palo alto Networks no es como otros firewalls, que simplemente utilizan técnicas evasivas ante las amenazas creando grandes riesgos para las compañías. 

Este no es el caso de palo alto Networks que inmediatamente bloquea cualquier ataque, y protección en tiempo real; resulta indispensable contratar sus servicios para estar seguros. 

 Otrs helpdesk:  

Al hablar de otrs helpdesk se hace referencia aun servicio de soporte técnico de atención al público que miles de empresas importantes utilizan por sus innumerables características, de las cuales las más sobresalientes son: 

- Gestión de tickets. 

- Autoservicio a los clientes las 24 horas. 

- Informes detallados. 

- Todo tipo de acceso, entre otros. 

- Con otrs helpdesk es posible tener a los clientes satisfechos por el gran servicio ofrecido. 

Portal del empleado:

El portal del empleado es un sistema con soporte técnico avanzado a fin de gestionar de manera rápida y eficiente todo lo que tiene que ver con tramitación de papeles relacionados con recursos humanos para facilitar el trabajo. 

Algunas de las características del portal del empleado son: 

- Oportunidad de disponer del listado de empleados en (nómina) en cualquier Smartphone. 

- Solicitud de vacaciones o ausencias. 

- Gestión de gastos. 

- Reserva de recursos (saber con lo que se cuenta en la empresa, como una especie de inventario); entre otras. 

En vista de esto, el portal del empleado es una útil herramienta que puede agilizar todo tipo de procesos para que la vida laboral sea más gratificante. Con el uso de estas nuevas tecnologías es posible avanzar más en el mundo laboral.
 

Palo alto networks, Otrs helpdesk, Portal del empleado¿Que es \\\"Otrs Helpdesk\\\" y como funciona?


0 Comentarios sobre ¿Que es \\\"Otrs Helpdesk\\\" y como funciona?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024