Laravel en el diseño web


Tecnología, 2058 veces leido

CONSTRUCCION WEB, LARAVEL


En artículos anteriores te he explicado un poco sobre la utilidad de algunas plataformas, o mejor dicho lenguajes, de diseño web. El proceso para manejar de manera correcta estos lenguajes exije dedicación, y lo mejor es tomar un curso enfocado a aumentar nuestra comprensión y habilidad en el manejo de estas plataformas.

Ahora te hablaré de otra plataforma diseñada para la construcción de páginas web. Se trata de Laravel. Para poder dominar el uso de esta plataforma, será necesario que tengas un buen conocimiento sobre el manejo de petición / respuesta básica en laravel. 

 ¿Qué es Laravel?

Laravel es un framework de aplicaciones web con la sintaxis expresiva, elegante. Está diseñada para que el desarrollo de aplicaciones sea una experiencia agradable, con el propósito que sea lo mas satisfactorio posible. Es de código abierto y usa el marco PHP. Laravel intenta eliminar las tareas molestias del desarrollo facilitando las tareas comunes que se utilizan en la mayoría de los proyectos web, como la autenticación, enrutamiento, inicio de sesiones, y el almacenamiento en caché. 

Laravel tiene como objetivo hacer que el proceso de desarrollo de una complacencia para el desarrollador sea posibe sin sacrificar la funcionalidad de la aplicación. Esto significa que se logra un mejor codigo en la aplicaciones, lo cual se traduce en desarrolladores felices. Con este fin, Laravel ha trabajo en combinar varios frameworks web, incluidos los marcos implementados en otros lenguajes como ASP .NET MVC, y Sinatra.

Todo esto significa que Laravel es accesible. A la misma vez es un lenguaje  potente, que proporciona herramientas necesarias para aplicaciones grandes y robustas. En la web encontrarás sitios desde los que podrás apreder a dominar este y otros marcos. Aquí te dejo el enlace de dos de ellos:

Curso de Excel.

Curso de css

En el próximo post te explicaré como configurar un macros en excel

Xnechijli01Laravel en el diseño web


0 Comentarios sobre Laravel en el diseño web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024