Últimas cifras de la bolsa en España


Últimas cifras de la bolsa en España
Sucesos, 3021 veces leido

 

\r

La bolsa española ha experimentado durante el mes de abril en su renta variable un 13% más que en el mismo mes de hace un año, es decir, ha negociado 88.739 millones de euros en el pasado mes. Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores meses de abril de la bolsa en España desde hace muchos años, al menos desde 2010. La previsión era buena desde inicios del año, ya que los datos y las cifras obtenidas desde principios de 2015 eran muy favorables en comparación con las del año anterior. Durante los cuatro primeros meses del año, la bolsa española ha experimentado un crecimiento del 30% con respecto al año anterior, acumulando un total de 349.177 millones de euros.

\r

 

\r

Con respecto a la inversión en bolsa en el próximo periodo, el gran incremento en la negociación durante este primer cuatrimestre de 2015, y muy especialmente durante el mes de abril, augura un aumento en el número de contratos, que ya a estas alturas se sitúa con un incremento del 156% con respecto al año anterior.

\r

 

EnBolsaÚltimas cifras de la bolsa en España


0 Comentarios sobre Últimas cifras de la bolsa en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024