Ganar dinero con los teléfonos eróticos


Sociedad, 1435 veces leido

Ahora ya las llamadas eróticas no son una novedad, nos acompañan desde los años 80, cuando entonces se publicitaban sólo en la tv, en cuanto que Internet no existía. Hoy sin embargo, con la aparición de Internet, se han modernizado y todas las líneas eróticas tienen verdaderas y propias webs en Internet, dentro de las cuales es posible encontrar las informaciones más variadas, no sólo el número de teléfono que marcar.

Por lo tanto, dentro de las web de estas líneas eróticas encuentras el teléfono o los teléfonos que marcar, el precio, las fotos atractivas de las mujeres u hombres o x que trabajan con nosotros y el tipo de servicio ofertado. Por ejemplo, un clásico son las hots line con mujeres, chicas, ancianas, maduras, trans y mistress, algunas incluso tienen también un servicio que se llama algo así como "calla y escucha" o "calla y goza", consiste en que llamas y escuchas a las chicas que te hablan mientras se masturban, sus perversiones sexuales, o escuchas sus relatos eróticos; efectivamente los relatos eróticos últimamente se llevan mucho, pero una cosa es leerlos y otra es escucharlos con la voz sugerente de una mujer, en definitiva, es bastante diferente.

Hay muchas mujeres y chicas (pero también hombres y trans) que deciden hacer esto como oficio, sobre todo en España e Italia; en este último país, de hecho, encuentras muchas “hot line con trans attivi e passivi”.

Y es que ya es normal.

AnnaGanar dinero con los teléfonos eróticos


0 Comentarios sobre Ganar dinero con los teléfonos eróticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024