MASAO, las monturas afilada para las mentes agudas


MASAO, las monturas afilada para las mentes agudas
, 3831 veces leido

 

\r

¿Gafas de acetato? Estas no son gafas de acetato ordinarias. Desde el taller de MASAO y la mano del diseñador Richard Rembs presentamos 20 monturas en cuatro colores para la nueva temporada, con estilo y detalles nada convencionales que son perfectos para hombres que les gusta marcar con fuerza. La forma de la montura clásica en el modelo que se muestra, ha sido sutilmente afinada para una mirada de moda. Los materiales se combinan en el discreto estilo MASAO. Montura muy fina de acetato laminado estabilizado y reforzado en el interior con una capa ultra fina de acero inoxidable. Ya sea mate o con un efecto de madera de moda, usted puede contar con las líneas limpias de esta audaz y distintiva etiqueta en el año 2015. Para obtener más información, póngase en contacto Visibilia por teléfono en el +34 934 250 404, a través de spain@visibilia.es o visite www.visibilia.es http://facebook.com/visibilia.spain

VisibiliaMASAO, las monturas afilada para las mentes agudas


0 Comentarios sobre MASAO, las monturas afilada para las mentes agudas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024