Para hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.


Para hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.

Contamos con una amplia gama de contenedores isotérmicos que le aportarán elegancia confiabilidad e higiene al transporte adecuado de alimentos, Dale altura y calidad a tu servicio de catering, optando por los precios que te brindamos en nuestra tienda online y que beneficiarán tu economía.

\r

 

\r

Es del conocimiento de todo aquel que presta servicio de transporte de alimentos, que después que la comida ha sido preparada, inicia un largo trayecto hasta el consumidor, dando lugar al gran riesgo de afectación del buen estado de la comida debido al abuso del tiempo/temperatura, haciendo casi imposible conservar la temperatura correcta para mantener y transportar los alimentos de forma segura.

\r

 

\r

Por ello te recomendamos tomar atenta nota del abanico de estilos, colores y diseños que conforman nuestra propuesta en toda clase de contenedores isotérmicos que fueron creados con la seguridad alimentaria siempre en mente: Contenedor Isotermo GN 1-2 . para transportar cubetas en acero inoxidable,.polipropileno o policarbonato, ideal para tranporte de accesorios serv. catering. ° - Contenedor Isotermo Domus: su estructura subdividida permite el transporte de comida, bebida y cubertería, a la vez  alimentos calientes o refrigerados debido a la forma de su tapa con cierre hermético.

\r

 

\r

Poli frost: Línea que permite el transporte de mercancías y alimentos perecederos en frío, la termostatización de la temperatura se obtiene con el uso de hielo seco. °- Contenedor isotérmico Pizza: Transporta 3,5,8 y 10 cajas de pizza. °- Contenedor Isotermo Porter GN, ideal para transportar cubetas GN de ½ e inferiores, de carga frontal, se puede abrir incluso estando apilado, es 100% reciclable. °- Contenedor Isotermo de carga frontal ideal para transportar placas de pastelería de 60x40 cm. °- Contenedor Isotermo 450. concebido para el transporte y almacenaje de productos frescos o congelados.

\r

 

\r

Contenedor Isotermo 800 y el Contenedor Isotermo 1760: estos contenedores de gran tamaño aseguran la conservación de la cadena de frío durante el transporte manteniendo intactas las cualidades de la mercancía. °. El Sistema VAP 3000, sistema indispensable para el mantenimiento de la cadena de calor, diseñado con emisión de vapor, aplicable en la gama GN 1/1 o universal, garantiza la máxima seguridad de los alimentos salvaguardando sus características orgánicas.

\r

 

\r

Puedes mirar detalladamente todas las especificaciones de cada estilo de contenedores en nuestra página y decidirte a comprar teniendo la seguridad que todos cumplen con las directrices de seguridad alimentaria. Compra ya con los mejores precios en nuestra tienda online.

\r






PublicacionesPara hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.


0 Comentarios sobre Para hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024