K-tuin registrará el mejor Black Friday de su historia


K-tuin registrará el mejor Black Friday de su historia

K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha confirmado un aumento del 70% en las ventas de productos Apple durante la primera jornada del Black Friday, La compañía lanzó la noche del miércoles las mejores ofertas Apple de su historia siendo además el único distribuidor autorizado de Apple que ha incluido el iPhone 7 y el nuevo Macbook Pro, las últimas novedades Apple, en sus ofertas.

“En 2010 fuimos pioneros en traer el Black Friday y, tras seis años, no podemos sentirnos más orgullosos al ver en lo que se ha convertido”, afirma Eduardo Cayuelas, director de Retail en K-tuin. “En 2009 estuvimos en EEUU viendo cómo se desarrollaba el Black Friday y al año siguiente decidimos importarlo a nuestro país”, indica Cayuelas.

Las ofertas de K-tuin suponen un 22% de descuento en todos los ordenadores Mac, 20% en iPad y 12% en iPhone (entre descuento directo y dinero K-tuin), ofertas que califica como “nunca vistas” en el mundo Apple, además de grandes descuentos en todo tipo de accesorios.

Durante el Black Friday las tiendas k-tuin permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas. Además estos descuentos se extenderán durante todo el fin de semana: el sábado continuarán las ofertas en toda su red de tiendas y en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca las ofertas se extienden incluso al domingo, ya que los centros K-tuin de estas tres ciudades abrirán también el domingo 27 de noviembre. Además, para aquellos que prefieren comprar online, la red de tiendas Apple de K-tuin tiene disponibles todos los descuentos del Black Friday interrumpidamente durante todo el fin de semana en su página web.

Sobre K-tuin
Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y en el posterior soporte técnico. Con 17 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeK-tuin registrará el mejor Black Friday de su historia


0 Comentarios sobre K-tuin registrará el mejor Black Friday de su historia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024