Revolución antirronquidos made in Spain


Revolución antirronquidos made in Spain

Aposbuc® es un nuevo concepto antirronquidos cuya principal virtud es que actúa simultáneamente como dilatador nasal y como alineador mandibular, confiriéndole así una mayor potencia y un mayor rango de acción que otro tipo de dispositivos antirronquidos.

La empresa vasca que ha patentado el invento (Apósito Buconasal Antirronquidos) asegura que aparte de ofrecer un producto con una eficacia bastante alta, aporta también una serie de beneficios y ventajas adicionales, como por ejemplo, que es cómodo y no es invasivo, ya que se trata de un simple adhesivo que se pega en la cara y nos mantiene la nariz abierta y la boca cerrada. Además, el hecho de ser de un sólo uso lo convierte en producto higiénico a la vez que económico (sólo 1,5 €) y permite así que muchas mas personas puedan probarlo sin tener que realizar una gran inversión. De la misma forma se facilita su utilización a personas que roncan de forma esporádica, permitiéndoles usarlo sólo cuando van a compartir habitación o en viajes largos en el avión.

Técnicamente, Aposbuc® funciona ya que al mantener la boca cerrada se consiguen realizar 3 funciones básicas: en primer término mantiene el maxilar inferior alineado con respecto al maxilar superior, evitando así su caída hacia atrás y el consiguiente estrechamiento de la vía respiratoria. En segundo termino, evita respirar por la boca con la consiguiente eliminación del ronquido que se produce en esa zona, uno de los mas desagradable de oír. Finalmente, al no respirar por la boca, se consigue conservar toda la humedad de la boca y la faringe, algo que para muchos roncadores es una verdadera tortura ya se despiertan con la garganta reseca e inflamada. El dispositivo se complementa con un dilatador nasal incorporado en forma de tira nasal que amplia las fosas nasales y aumenta el caudal de aire que respiramos.

El producto ya ha pasado todas las pruebas y requisitos médicos y se encuentra en plena fase de comercialización, pudiéndose adquirir en farmacias y online a través de la página web (www.aposbuc.com)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRevolución antirronquidos made in Spain


0 Comentarios sobre Revolución antirronquidos made in Spain


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024