Montblanc Black Friday


Montblanc Black Friday
Ocio, 2340 veces leido

MONTBLANC BLACK FRIDAY

Llega el Black Friday. Aprovecha para comprar el bolígrafo o la pluma Montblanc al mejor precio. Adelanta tus compras de Navidad. Entra en Ofiespriu o pregunta (info@espriu.es). 

COMPRAR REGALOS NAVIDAD

Queda muy poco para Navidad. Quieres sorprender. Buscas un regalo especial. No lo pienses más. Sumérgete en Montblanc y encuentra ese regalo único. No te preocupes por la persona. Tienes que contarnos como es. Moderno, clásico, funcional. Tenemos el regalo perfecto.  

DISTRIBUIDOR OFICIAL MONTBLANC

Desde los años ochenta Ofiespriu distribuye artículos de Montblanc: piel y escritura. Ediciones limitadas, piezas clásicas y artículos de las colecciones más vanguardistas puedes encontrarlas. Servicio de transporte incluido. 

BOLÍGRAFO MONTBLANC

El bolígrafo más deseado del mundo tiene nombre de cima. Excelencia y vanguardia guían desde sus orígenes el trabajo de la maison Montblanc. Escritura suave. 

PLUMA MONTBLANC

La primera estilográfica que no necesitaba humedecer el plumín antes de escribir fue Montblanc. En poco tiempo apareció Meisterstück Montblanc. Un hito en la historia de la escritura. Desde entonces ha marcado la historia moderna: tratados, contratos, cartas de amor. 

MONTBLANC BLACK FRIDAY

No pierdas esta oportunidad de comprar tus regalos de Navidad a un precio de locura. El lujo está al alcance de tus manos.

ESPRIU BENIDORM SLMontblanc Black Friday


0 Comentarios sobre Montblanc Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024