Legamaster presenta sus productos ante más de 200 docentes de Aragón, Navarra y La Rioja


Legamaster presenta sus productos ante más de 200 docentes de Aragón, Navarra y La Rioja

Legamaster fue uno de los participantes del Encuentro de Centros Innovadores celebrado en el edificio Etopía de Zaragoza y que reunió a más de 200 docentes procedentes de 20 centros educativos de Aragón, Navarra y La Rioja.

Este evento, organizado conjuntamente por el Grupo DIM (Didáctica, Innovación, Multimedia), Asociación Utopías Educativas y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, tuvo como objetivo la puesta en común de varias experiencias educativas innovadoras cuyo resultado ha sido un éxito para que puedan servir de ejemplo a otros centros. La jornada contó con exposiciones orales por parte de los docentes en las que se expusieron los procesos innovadores llevados a cabo en sus centros, cómo han desarrollado el proyecto y los resultados que han obtenido en cada caso.

Además de los bloques de conferencias, se pusieron a disposición de los asistentes una zona de exposición de recursos educativos en la que Legamaster presentó sus productos tecnológicos más innovadores. Su tecnología está destinada a facilitar a los docentes la integración en el proceso digital que se está efectuando en el sector educativo. “Pizarras digitales, displays interactivos y todo tipo de soportes y accesorios para pizarras son algunos de los productos que no han faltado en nuestra zona de exposición. Este encuentro es una oportunidad excelente para que los docentes conozcan de primera mano los productos con los que trabaja Legamaster y las ventajas que pueden introducir en sus Centros”, afirma Stephen England, distribuidor de la marca Legamaster en España.

Los productos de Legamaster se encuentran presentes en casi todas las aulas europeas y cada vez son más los docentes que se interesan por sus soluciones tecnológicas para conseguir una integración digital en las aulas. En la jornada también participó La Pizarra Digital, distribuidor oficial de Legamaster en Aragón cuyo Director, Paul Boutroux, realizó un pequeño análisis informativo de los productos Legamaster especificando las principales características y ventajas que pueden aportar a los Centros Educativos.

Sobre Legamaster
Legamaster es la división de soluciones visuales de comunicación de Edding® AG, el principal fabricante alemán de rotuladores de alta calidad (cotiza en la bolsa de Frankfurt). Desde hace casi 50 años Legamaster ha apostado por productos de gran calidad y soluciones a las últimas tendencias y desarrollos de la tecnología aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez definen la amplia oferta de Legamaster, donde puede elegir entre más de 1.300 artículos, desde chinchetas hasta displays interactivos táctiles de última generación en varios formatos. Los productos Legamaster™ están disponibles en España a través de la empresa StudyPLAN.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLegamaster presenta sus productos ante más de 200 docentes de Aragón, Navarra y La Rioja


0 Comentarios sobre Legamaster presenta sus productos ante más de 200 docentes de Aragón, Navarra y La Rioja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024