RESTAURANTUS, encuentra el precio de tu cena, copa o discoteca ideal al mejor precio.


RESTAURANTUS, encuentra el precio de tu cena, copa o discoteca ideal al mejor precio.
Tecnología, 1558 veces leido

 

Restaurantus, la nueva plataforma para NEGOCIAR el precio de las cenas de empresa y para grupos.
En un mundo en donde las ofertas y descuentos en el sector restauración predominan aparece RESTAURANTUS.ES, una plataforma de geolocalización de restaurantes en donde la finalidad es PAGAR MENOS.
Desde décadas atrás la mayoría de restaurantes de todo el mundo tienen personal en puerta de sus establecimientos con el fin de que capten a la mayor cantidad de clientes, este personal -llamados Relaciones Publicas, jaladores, captadores, chupiteros- tiene la capacidad -gracias a la información de los costes de la empresa- de negociar precios de menús, precio de botellas, e incluso obsequiar con cafés, chupitos y postres con tal de que el grupo acceda a cenar en su establecimiento.

Conocedor de que en la actualidad esta misma función se puede realizar de manera online, dado el auge de los canales de comunicación como WHATSAPP, RESTAURANTUS propone con esta plataforma gratuita acceder a la comunicación directa con el HOSTELERO y proponerles negociar los menús y cenas a fin de obtener un buen precio y el dueño de restaurante obtiene un revenue mayor dado que su establecimiento tendrá más tráfico de comensales.
RESTAURANTUS A PARTIR DEL 23 DE NOVIEMBRE 2016 EN BARCELONA
www.restaurantus.es

RESTAURANTUS.ESRESTAURANTUS, encuentra el precio de tu cena, copa o discoteca ideal al mejor precio.


0 Comentarios sobre RESTAURANTUS, encuentra el precio de tu cena, copa o discoteca ideal al mejor precio.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024