CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 - KONTA ASESORES


CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 - KONTA ASESORES
Sociedad, 1753 veces leido

Calendario en versión PDF que puedes DESCARGAR o IMPRIMIR para planificar el próximo año 2017.

http://konta.es/calendario-laboral-2017-vitoria-gasteiz-ala…

n

Dale a "me gusta" y "compártelo" con tus amigos y conocidos.

Este año viene cargado de puentes al tener festivos en viernes y lunes, además para los que tengan la suerte de poder coger un jueves o un lunes.

Empezando el año con el puente de reyes, que siendo el día 6 en viernes, permite ir el día 7 a las rebajas de enero.

El mes de abril, con la Semana Santa, qeu como es tradicional en nuestra zona es de 5 días, y el puente que juntando el 28 de abril (San Prudencio) y el 1 de Mayo, nos dan otros 4 días seguidos festivos.

En Julio, el 25 cae este año en martes, lo que nos da un día de fiesta y un puente de 4 días para los que lo puedan disfrutar.

En agosto tenemos los clásicos días 5 y 15 que junto con las vacaciones de verano, suelen hacer del mes uno de los más tranquilos del año.

Octubre nos deja el día 12 en jueves, y noviembre el día 1 en miércoles, que permitiendo que descansemos esos días, nos complican coger un puente.

Diciembre, con los días 6 y 8 en miércoles y viernes, permiten a los que puedan coger el 7 jueves, hacer uno de los mega puentes del año con otros 5 días libres.

El día de Navidad este año lo tenemos en lunes, así como el de año nuevo, lo que nos permite 3 días seguidos para el disfrute y la compañía de la familia.

www.konta.esCALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 - KONTA ASESORES


1 Comentarios sobre CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2017 - KONTA ASESORES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024