Cuenta atrás para el Black Friday


Cuenta atrás para el Black Friday
Compras, 3453 veces leido

Empieza la cuenta atrás para el Black Friday. El próximo viernes 25 tendrá lugar una nueva edición del Black Friday, una celebración que cumple su cuarto año en España y que llevará a grandes superficies y pequeños comercio a ofrecer importantes descuentos en miles de artículos. En 2015 se rebasó la barrera de los 300 millones de euros en cuanto a recaudación, pero todo apunta que se superará este año gracias a las mejores condiciones económicas del país.

Algunos establecimientos incluso ya se han adelantado a la fiesta y desde hace días ofertan unos precios ventajosos en las compras. La fiesta se prolongará hasta el lunes 28 con el Cyber Monday. La intención es que los descuentos lleguen hasta el 70%.

En Sendiroo también se unirán al Black Friday ofreciendo unas condiciones ventajosas, tanto para particulares como para empresas. Aquellos que cuenten con un negocio podrán ahorrarse una importante cantidad de dinero en los gastos de envío, algo que agradecerán sobre todo sus clientes, que no tendrán que rascarse el bolsillo. Esta plataforma te permitirá efectuar los envíos internacionales y nacionales gracias a las principales empresas de transporte del mercado, entre las que se encuentran Seur DPD, Correos Express, TNT, UPS, Tipsa, Envialia, Zeleris, ASM, GLS o Tourline Express.

El origen del Black Friday se encuentra en Estados Unidos. El cuarto viernes de mes es fiesta en algunos estados del país (fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias, por lo que muchas personas aprovechan para adelantar sus compras navideñas o simplemente permitirse un capricho. Una buena opción para que los comerciantes aumenten sus ventas con juguetes, artículos de electrónica, electrodomésticos, moda o complementos. Además de los comercios online esta práctica también se desarrolla en tiendas físicas.

En cualquier caso, la recomendación pasa por hacer una compra responsable, adquiriendo sólo aquello que vayamos a utilizar o que necesitemos de verdad. ¿Que tienes previsto comprar en Black Friday?

SendirooCuenta atrás para el Black Friday


0 Comentarios sobre Cuenta atrás para el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024