¿Conoces las principales empresas de mensajería?


¿Conoces las principales empresas de mensajería?
Economía, 2119 veces leido

Las empresas de transporte se encargan de gestionar a diario miles de paquetes. Consiguen llegar a cualquier rincón del mundo a través de sus red de colaboradores, en unos casos en un plazo de entrega urgente (24 horas) o estándar. En cualquier caso, los mejores precios hay que buscarlos en un comparador de envíos como puede ser Genei.

Esta plataforma que encontrarás en genei.es, además de comparar precios también te permite contratar los servicicios de estas mensajerías, entre las que están Correos Express, Seur DPD, TNT, Tourline Express, UPS, ASM, GLS, MRW, DHL, Nacex, Zeleris, Envialia o Tipsa.

Uno de los servicios con más aceptación entre los usuarios suele ser el urgente. Todas las agencias de transportes lo ofertan ante la fuerte demanda que tiene.

A través de Genei podrás tramitar envíos puerta a puerta con entrega en 24 horas a través de la paquetería que escoja el usuario. Todo ello con un simple trámite que se realiza en apenas tres pasos. ¿Te habías imaginado alguna vez enviar un paquete urgente a cualquier país del mundo? Posiblemente no, pero a este comparador no se le resiste nada. Otros aspectos a valorar a la hora de utilizarlo pueden ser el seguro gratuito de 50 euros que se puede ampliar y el seguimiento del envío desde que sale del remitente hasta que llega al destinatario.

Al contratar una empresa de mensajería a través de este buscador debes fijarte en las condiciones que tiene cada una. En muchos casos el precio, las valoraciones de otros clientes o el plazo de entrega resultan decisivos en la toma de decisiones.

Genei funciona como un intermediario que te tramitará el envío sin necesidad de que tengas que realizar nada. Para cualquier consulta o incidencia ponen a tu disposición un departamento de atención al cliente que resolverá tus dudas a través del chat, correo electrónico y el teléfono.

Genei¿Conoces las principales empresas de mensajería?


0 Comentarios sobre ¿Conoces las principales empresas de mensajería?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024