Trendhim, aire de Navidad


Trendhim, aire de Navidad
Economía, 4713 veces leido

Es posible que a muchas personas, al intentar recordar algo de sus navidades siendo niños, la memoria les juegue malas pasadas. Pero hay que reconocer que levantarse la mañana de Navidad y ver todos aquellos regalos con el nombre puesto es algo inolvidable: la sonrisa y los ojos iluminados de todos al ver tantos paquetes es algo que tienen en común todos los niños. Pero, ¿qué pasaba con papá? ¿Cuántos le tocaban a él?

Regalar a las madres siempre ha sido algo más fácil: es difícil olvidar esas colonias que olían también y que tantas niñas se ponían a escondidas. Pero a papá, de entre todos el montón de regalos, siempre tenía uno que contenía una colonia, o una corbata; cada año de un color distinto. ¿Cuántos padres no han tenido una colección de ellas? Pero es posible que no les importara, puesto que para ellos los regalos eran secundarios.

Costaba mucho elegir un regalo adecuado; decenas de tiendas recorridas sin encontrar nada que se adecuara a la persona a la que queríamos regalar algo especial y, al final, acabar en la misma tienda de siempre, comprando lo de siempre. Y es que, aun ahora, para esos niños que han crecido y se han vuelto adultos, sigue siendo difícil regalar a un hombre.

Precisamente por ello, hay tiendas especializadas en accesorios para hombres como Trendhim, porque ellos también se cuidan y se interesan por la moda. Trendhim es una tienda de diseño danés, ahora en expansión en España y radica su éxito en haber captado el concepto de la elegancia masculina, dando a los hombres un papel importante en este mundo, siempre caracterizado por el papel femenino.

El objetivo de esta tienda es hacernos las navidades más fáciles y ayudar a sorprender a los más allegados, porque comprender los gustos y necesidades masculinas no es tarea fácil, tal vez sea porque los cañones de belleza se han regido siempre por códigos femeninos, o porque hay menos productos para hombres que para mujeres. Sea cual sea la razón, siempre cuesta encontrar un regalo para parejas o familiares.

Falta poco para las navidades y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, muchos aun andan buscando el regalo perfecto o en qué tienda comprarlo. Se puede decir que Trendhim es un todo en uno: ofrece una alta gama de productos, con una relación calidad precio, y lo que es mejor, sin tener que moverse de casa, algo que día tras día es más popular entre los consumidores. Y esto no es todo, además un plus que añade Trendhim a sus clientes es un envío gratis los 365 días del año.

Se puede elegir entre 19 categorías, una excelente calidad y 4404 productos que se adaptan a la perfección. Se puede encontrar desde relojes y pulseras, hasta gemelos y anillos de compromiso. Además, cabe mencionar dos nuevas categorías que Mikkel Andersen y Sebastiano, fundadores de la empresa han decidido implementar de cara a estas fechas tan señaladas, y centrándose exclusivamente en las necesidades de los hombres: Productos para el afeitado y el cuidado de la barba

“Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan que Trendhim es su tienda, y nuestros productos, su estilo”

Desde hace 10 años la popularidad comenzó a llamar a sus puertas, y con ella nuevos compradores potenciales y clientes reincidentes satisfechos con sus adquisiciones, hoy ya adeptos a la marca. Navegar por su web es suficiente para darse cuenta de su calidad. Si no fuese así, sería insostenible garantizar un plazo de devolución de 365 días. Y, lo más evidente: extenderse por Europa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTrendhim, aire de Navidad


0 Comentarios sobre Trendhim, aire de Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024