El Mercat de Nadal de Pedralbes vuelve a la plaza del Monasterio


El Mercat de Nadal de Pedralbes vuelve a la plaza del Monasterio
Actualidad, 2316 veces leido

Este año el mercado incluirá una zona gastronómica además de coincidir con una jornada de puertas abiertas del Monestir de Pedralbes.

La Associació de Veïns de Pedralbes (AVP) organiza el próximo 27 de Noviembre una nueva edición del Mercat de Nadal en la plaza del Monestir de Pedralbes.

El evento solidario, que se celebrará por sexto año consecutivo, incluirá como es habitual una amplia selección de productos y regalos navideños. Este año la organización ha puesto mucho énfasis en mejorar la zona de degustación que incluirá más oferta gastronómica que nunca.

'Tenemos un mercado con una oferta muy interesante de paradistas, pero llevamos tiempo pensando que la propuesta gastronómica se tenía que potenciar' comenta Luis Sanglas, vicepresidente de la AVP

El espacio para las familias también crece y además de celebrarse el ya tradicional concurso de dibujos navideños, se incluirá más contenido para los más pequeños. La actividad estrella sin duda será el Carrillón de la compañía de teatro Cia La Tal, una representación en vivo de un reloj con figuras animadas. 'Atraemos a un público muy familiar y queremos ofrecer cada vez contenido más relevante para todos ellos,' nos explica Rafael Campillo, presidente de la Asociación.

El evento que incluirá música durante toda la jornada, coincidirá por primera vez con una jornada de puertas abiertas del Monestir de Pedralbes, siendo una ocasión única de visitar un edifcio emblemático de la ciudad y a su vez hacer las primeras compras Navideñas. Durante la celebración se podrá disfrutar de villancicos, pasteles, comida, bebidas, visitas guiadas, concurso de dibujo para niños, paradas benéficas y regalos.

Algunos colaboradores del evento organizado por La Associació de Veïns de Pedralbes (AVP), son la Obra Social 'La Caixa', el Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes, l' Ajuntament de Barcelona y OPEN-buzoneo.com

Cuando: Sábado 27 de Noviembre, de 10h a 19h
Donde: Plaça del Monestir de Pedralbes
Persona de contacto: Viqui Sanglas / viquisanglas@gmail.com / 620 036 179

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Mercat de Nadal de Pedralbes vuelve a la plaza del Monasterio


0 Comentarios sobre El Mercat de Nadal de Pedralbes vuelve a la plaza del Monasterio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024