¡Casadellibro.com celebra Black Friday a lo grande!


¡Casadellibro.com celebra Black Friday a lo grande!
Cultura, 2620 veces leido

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder en venta de eBooks y libros en español, quiere que las palabras Black Friday y Viernes Negro también se asocien al sector del libro. Una celebración con oferta doble: un sorteo especial con un premios superiores a 1500 € y una semana entera de ofertas exclusivas, desde el lunes 21 de noviembre al lunes 28 de noviembre del 2016.

Libros para toda una vida, el mayor sorteo de libros digitales
Del 11 al 28 de noviembre podrás participar en el sorteo especial del Black Friday en Casadellibro.com. El premio del sorteo está compuesto por:

  • 1500€ en libros electrónicos (eBooks). Equivalente a más de 100 libros a elegir por el ganador

  • Un exclusivo eReader Tagus Iris de última generación

  • Una Tagus Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas HD capacitiva de 5 puntos y alta resolución

Para participar, sólo hay que entrar en su página Black Friday 2016, dejar un correo electrónico (email) y compartir en redes sociales esta misma página. También se podrá participar compartiendo con los fans y seguidores la publicación que Casa del libro ha compartido en sus perfiles de Facebook y Twitter, mediante el Hashtag #CasaDelLibroBlackFriday.

Descuentos especiales de hasta un -70% y envío gratis sin pedido mínimo
Las ofertas de Black Friday en la tienda online comenzarán el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27 de 2016, y abarcarán Libros, eBooks, Libros electrónicos (eReaders), accesorios, películas y servicios de autopublicación.

De lunes a jueves, la propuesta de casadellibro.com pasa por ofrecer cada día a sus clientes, promociones especiales en eBooks y libros por temáticas. Literatura, Ensayo, Comics, Infantil, Juvenil, Arte, Viajes y Ocio serán las categorías más destacadas.

El viernes 25 de noviembre, ofrecerá su extenso catálogo con promociones de hasta un -70 % y otras sorpresas.

Y el lunes 28 será Cyber Monday. Los clientes de casadellibro.com podrán beneficiarse de las mismas ofertas y descuentos exclusivos que en el Black Friday.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¡Casadellibro.com celebra Black Friday a lo grande!


0 Comentarios sobre ¡Casadellibro.com celebra Black Friday a lo grande!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024