Dobuss, único Partner® de Google Adwords en Córdoba


Dobuss, único Partner® de Google Adwords en Córdoba
Economía, 1974 veces leido

Dobuss, empresa cordobesa que trabaja en el ámbito del marketing digital, ha vuelto a consolidarse como una de las mejores empresas del sector en Córdoba.

El motivo ha sido la renovación del certificado Partner en Adwords (anuncios de pago del buscador) concedido por Google que avala su método y profesionalidad. Google solo considera Partner a aquellas empresas que, habiendo pasado por una serie de exámenes, demuestran (como se lee en el buscador): “conocimientos y experiencia en AdWords, que ha cumplido los requisitos de inversión de AdWords, que ha conseguido aumentar los ingresos de la agencia y del cliente, y que ha mantenido y aumentado su base de clientes.” Este título se consigue, exclusivamente, aprobando un examen específico que demuestra los conocimientos que han acumulado los profesionales que conforman la empresa.

El marketing digital es un recurso muy útil para la publicidad actual. Ayuda a cada empresa en particular y con métodos específicos para el ámbito en el que actúa consiguiendo unos resultados magníficos que serían imposible conseguir con métodos de publicidad diferentes.

Las empresas certificadas se pueden encontrar en el directorio público internacional que Google ha creado para aquellas empresas que necesiten localizar un proveedor de marketing digital con garantía.

En web de Dobuss se puede encontrar toda la información para comprender la importancia de hacer buenas campañas en marketing digital con el fin de conseguir más visitas a la web de un negocio.

La empresa tiene su sede en Córdoba pero trabaja en todo el mundo. Hoy día las nuevas tecnologías derriban fronteras por lo que permite que cualquier empresa que lo desee pueda solicitar sus servicios, que integran desde la mencionada inversión en Adwords de Google hasta el diseño web y la gestión de redes sociales.

Como ellos mismos se definen en su web, “La clave del marketing digital es la web, por eso nos gusta que el diseño web sea prioritario en la estrategia del proyecto. Al fin y al cabo, la web es quien convierte. Si no tienes un diseño web atractivo, usable, intuitivo…”

Así que, si se busca una manera de promocionar una empresa que esté adaptada a la actualidad, es recomendable contactar con Dobuss.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDobuss, único Partner® de Google Adwords en Córdoba


0 Comentarios sobre Dobuss, único Partner® de Google Adwords en Córdoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024