El origen de las despedidas de solteros


Sociedad, 1894 veces leido

Origen de las despedidas de soltero
Las despedidas de soltero o despedidas de soltera son un momento único para celebrar con los amigos la última noche de soltería pero ¿dónde tienen su origen las despedidas?

Por muy modernas que parezcan las despedidas de soltero sus orígenes se remontan a tiempos muy antiguos, concretamente, a la Edad Media, cuando los amigos del novio en sus últimas noches de soltería contrataban los servicios de ocio a una profesional para saber si caería en la tentación o si bien sería fiel a su pareja.

En cambio las despedidas de soltera tienen su origen en Alemania, con una bonita historia de amor imposible en la que una pareja de enamorados quería casarse pero eran de diferentes clases sociales, por lo que el padre de la novia se negaba rotundamente al enlace, incluso dijo que desheredaría a su hija. Pero la hija hizo caso omiso a su padre y decidió casarse con su amor, por ello las amigas de la novia prepararon una fiesta con decenas de regalos donde muchos de ellos era el ajuar para su nueva casa.

Otra de las historias que hemos escuchado es que se piensa que el origen de las despedidas de soltera surgieron alrededor del año 1890 en Estados Unidos, Canadá y Australia, y que estos consistían en una reunión familiar y de amigas de la novia para pasar su noche de soltería como ella lo deseara.

Las despedidas de soltero en la actualidad
En la actualidad las despedidas de soltero ya no se usan para ofrecer regalos al futuro matrimonio, sino que son una gran fiesta para despedirse de la soltería, una noche única para celebrar con los más allegados y que muchas veces se celebra por separado, aunque cada vez hay más despedidas mixtas.

En Depedidasboys ponen a disposición de los clientes infinidad de actividades como:

  • Paintball 
  • Karting
  • Actividades de aventuras
  • Gymkanas
  • Sesiones de belleza
  • Alquiler de limusinas,
  • Otros servicios

Por ello es aconsejable visitar la web para poder observar la totalidad de ofertas y paquetes completos que ofrecen para celebrar las mejores despedidas.

Si se desea celebrar una despedida de soltera en Málaga, consultar Despedidasboys puede ser una buena opción, ya que ponen a disposición de sus clientes los mejores alojamientos y restaurantes a precios muy competitivos donde su equipo se ocupa de toda la organización. Además, se ocupan de diseñar la mejor despedida de soltero o de soltera que se adpata a las necesidades, gustos y fechas de cada cliente. Una despedida inolvidable.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl origen de las despedidas de solteros


0 Comentarios sobre El origen de las despedidas de solteros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024