Takkon presenta un dispositivo para atenuar el impacto de los ronquidos


Takkon presenta un dispositivo para atenuar el impacto de los ronquidos
Salud, 1398 veces leido

Muchas han sido las fases por las que han pasado los creadores del producto desde que se gestara la idea hasta la elaboración del aparato. Takkon quiso diferenciarse del resto de productos ya existentes en el mercado. Para conseguirlo, optó por centrarse en aquellas personas que sufren los ronquidos y no en quién los produce; ahí es donde radica la principal novedad del dispositivo TK-500.

El principal objetivo era encontrar materiales lo suficientemente densos que cumplieran perfectamente la función de atenuar el ruido. Tras probar todo tipo de densidades y consultar un elevado número de nuevos materiales, se concluyó que era necesario incorporar una parte electrónica al dispositivo.

Es en 2015 cuando, tras una ardua tarea de búsqueda, pudieron unir su camino a un grupo de ingenieros que dio con la tecla para dar forma a la idea.

Este dispositivo está formado por un pequeño micrófono situado en la parte externa del auricular que recoge el sonido, lo traslada a los altavoces, y el sonido llega totalmente filtrado a la persona que lleva puestos los auriculares.

Pese a que a simple vista pueda parece un dispositivo simple, se llevaron a cabo un buen número de investigaciones a lo largo de los años para poder conseguir reducir a la mínima expresión el ruido del ronquido pero, por otro lado, hacer posible el escuchar otro tipo de sonidos como una llamada de teléfono, un despertador o el hecho de poder mantener una conversación con nuestro acompañante.

Takkon pretende conseguir los fondos necesarios para la producción y distribución en serie de este nuevo dispositivo que quiere ser la solución definitiva para todos aquellos que sufren por el molesto ruido de los ronquidos.

En la página web Kickstarter, dedicada a nuevos proyectos de micromecenazgo, se pueden conocer todos los detalles de este gran proyecto para todos aquellos que estén interesados y quieran colaborar a través del crowfunding en hacer llegar el TK-500 al gran público.

Desde Takkon esperan y desean que este pueda ser el principio de un largo camino para este dispositivo, creyendo que puede generar un gran impacto entre todas aquellas personas que sufren la falta de sueño durante las noches y no han conseguido encontrar el remedio ideal. El TK-500 puede ser la respuesta para todos ellos.

Vídeos
Takkon TK500 la solución a los ronquidos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTakkon presenta un dispositivo para atenuar el impacto de los ronquidos


0 Comentarios sobre Takkon presenta un dispositivo para atenuar el impacto de los ronquidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024