Polycom participa en Smart City Expo World Congress de Barcelona


Actualidad, 3645 veces leido

Del 15 al 17 de noviembre podrán conocerse las soluciones de Polycom y su aportación a las Ciudades Inteligentes

 

Estará en el stand de Microsoft D400 para atender a todos aquellos que deseen obtener más información. 

 

Madrid, noviembre de 2016- Polycom,  líder mundial en soluciones de colaboración unificada estará presente en la próxima edición de Smart City Expo, donde mostrará la enorme contribución de la colaboración en el progreso hacia la ciudad inteligente.

 

La innovación de las soluciones de Polycom va orientada a facilitar a las empresas y entidades que su personal disperso geográficamente pueda comunicarse y colaborar de una forma más efectiva y productiva a distancia. Mejorar la calidad de la experiencia del usuario hace que la telepresencia sea cada vez más una realidad, quitando barreras en el camino para tener ciudades mejores, hasta lograr la Smart City.

 

¿Qué beneficios aportan el teletrabajo y la colaboración a distancia al proceso de transformación de las ciudades? 

 

Las ventajas son múltiples, entre ellas podemos destacar:

 

-          Evitar desplazamientos innecesarios y así reducir el tiempo, costes y emisiones de carbono asociados.

-          Mejorar los procesos internos, favorecer la descentralización de las funciones y reducir los costes de operación.

-          Impulsar el aumento de la competitividad y la productividad de las pequeñas poblaciones, mejorando así la calidad de vida y generando empleo gracias al teletrabajo.

-          Facilitar la incorporación al mercado de trabajo a personas con problemas de movilidad.

-          Reducir la necesidad de desplazamientos de los municipios pequeños a los grandes núcleos.

-          Disminuir los atascos y efectos derivados.

-          Mejorar de la calidad del medio ambiente urbano.

-          Moderar el consumo energético.

-          Mejorar la salud de los habitantes por la reducción de la contaminación y el ruido.

 

Como afirma Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en España y Portugal: “Para nosotros es muy importante participar en un encuentro de la relevancia de Smart City Expo. El papel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es fundamental para la implantación y el crecimiento de las Smart City, y Polycom es y seguirá siendo un agente activo con un aclara apuesta por la innovación tecnológica que contribuya a una gestión más eficiente de los recursos y el desarrollo sostenible”.

 

Para más información, contactar con: Elena Compte, Comunicación Polycom España (Agencia SIM) - +34 91 449 01 11

 

For further information, please contact Sonal Bisht, EMEA Corporate Communications, Polycom.

 

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 400.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook yLinkedIn para conocer más.

 

NOTE: The product plans, specifications, and descriptions herein are provided for information only and subject to change without notice, and are provided without warranty of any kind, express or implied. Polycom reserves the right to modify future product plans at any time. Products and related specifications referenced herein are not guaranteed and will be delivered on a when and if available basis.

© 2016 Polycom, Inc. All rights reserved. POLYCOM®, the Polycom logo, and the names and marks associated with Polycom’s products are trademarks and/or service marks of Polycom, Inc. and are registered and/or common law marks in the United States and various other countries. All other trademarks are property of their respective owners.

Agencia SIMPolycom participa en Smart City Expo World Congress de Barcelona


0 Comentarios sobre Polycom participa en Smart City Expo World Congress de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024