Fin del dolor espalda


Fin del dolor espalda
Actualidad, 1602 veces leido

FIN DEL DOLOR DE ESPALDA

La mayoría de las bajas laborales en el mundo occidental son por dolor de espalda. ¿Tú también sufres? Una de las primeras medidas a adoptar para superar esta dolencia es sentarse bien. Lo que requiere disponer de una buena silla oficina ergonómica. Es lo mismo que sucede con la vista. Si alguien tiene problemas de vista, la solución después de visitar al oftalmológo pasa por unas buenas gafas para la vista. 

 

 

CÓMO COMPRAR UNA SILLA OFICINA

Evidentemente emerge la pregunta del millón: ¿cómo saber qué silla oficina comprar? Lo primero de todo es tener claro que la silla oficina tiene que adaptarse a tu cuerpo y no al revés. Tu espalda no tiene que adoptar la forma de la silla oficina. La silla debe presentar una serie de mecanismos, que te explicamos a continuación, para dibujar la anatomía precisa de tu cuerpo.

 

Por ejemplo, la silla debe disponer de un mecanismo de regulación para coordinar el respaldo y el asiento coordinadamente. Se trata de reproducir el movimiento del cuerpo humano. ¡Pruébalo¡ Cuando mueves las piernas, la espada también se mueve. Hay que hacer que las piernas y la espalda se coordinen en todo momento. Si el respaldo se inclina hacía atrás, el asiento debe repetir el mismo movimiento. Con lo cual las piernas de levantan del suelo,por ejemplo, porque el asiento también se mueve hacia atrás.

 

SENTARSE BIEN

 

Es básico que te sepas sentar bien. En primer lugar, debes pegar tu espalda al respaldo de la silla. A continuación, debes hacer lo mismo con las nalgas. Aquí te derás cuenta que quizás tus piernas son demasiado largas y el asiento se te queda corto. La solución pasa por el mecanismo de regulación de profundidad del asiento.

En muchas ocasiones la basculación de la silla bien puede ser muy fácil, bien puede ser difícil según la dureza de la basculación. Hoy dicha basculación también se puede regular gracias a un mecanismo autopesante, que permite regular la basculación según el peso de tu cuerpo. 

Los pies siempre deben estar tocando el suelo. Las piernas con la rodilla deben formar un ángulo recto. Es aquí cuando podemos decir que ya se está sentando bien. 

 

CON O SIN BRAZOS

Es muy recomendable disponer de brazos en la silla oficina. Los brazos tienen una razón de ser. Son un freno para cualquier inclinación del rostro de forma inconsciente. Ya que cada vez que haya un movimiento de la espalda hacía adelante, se tropieza con los brazos que son como una señal de freno. 

 

Hoy hablar del FIN del dolor de espalda está más cerca que nunca. Espriu tiene mucho que decir sobre el universo de las sillas oficina y el DOLOR ESPALDA.

 

 

 

 

Juan SillaFin del dolor espalda


0 Comentarios sobre Fin del dolor espalda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024