OfertaNochevieja, el mejor portal de ofertas para la noche de fin de año


OfertaNochevieja, el mejor portal de ofertas para la noche de fin de año
Sociedad, 3835 veces leido

La última noche del año es una de esas veladas que todos quieren convertir en inolvidables: encontrar el mejor plan y, por qué no, a un gran precio es una prioridad. Y ya empieza a ser hora de hacer planes. Para ello, Oferta Nochevieja, portal de referencia para buscar actividades para fin de año, es ideal para encontrar ofertas para los destinos más solicitados para pasar esta última noche de 2016.

En la web se pueden ver ofertas para planes como pasar la Nochevieja en Alicante, con entrada a una discoteca y barra libre por 39€. También disponen de propuestas para asistir a cuatro discotecas de Benidorm, con barra libre, cotillón y uvas. Pero si se prefiere empezar más temprano, en Murcia se puede asistir a una cena de gala, seguida de una fiesta con barra libre y cotillón.

Y los que no quieran que la fiesta acabe cuando salga el sol, pueden optar por una oferta que incluya alojamiento; por ejemplo, en Ibiza, desde 49€ se dispone de alojamiento para dos días en el Hostal Adelino. Y en Valencia se puede complementar la noche con una cena de gala la noche anterior, fiesta y cotillón, para despertar con un buen desayuno para empezar bien el 2017. Y sin ir muy lejos, en Gandía también se puede disfrutar de alojamiento para descansar de una noche de fiesta con pulsera VIP y barra libre.

Y como los hay que prefieren cenar en familia y entregarse por completo a la fiesta, Oferta Nochevieja proporciona entradas para las mejores fiestas exclusivas en colaboración de las mejores discotecas en Nochevieja, como la Discoteca Penelope, la Discoteca KM, la Discoteca Falkata, la Discoteca Arena, la Discoteca Bacarra, o la Discoteca Eclipse.

Este año, como novedad en Alicante se celebra la Nochevieja Australiana, una manera de despedir el año de forma diferente. Y si lo que se busca es un todo incluido proponemos

Murcia, un destino que está muy de moda y te ofrecen una seria de fiestas de fin de año a precios muy interesantes, además de poder pasar el día por las mejores zonas de bares y tapeo de la ciudad.

Estas ofertas, pensadas tanto para gente joven, adultos o familias, están disponibles también en otras ciudades como Madrid, para garantizar siempre pasar un fin de año divertido y en la mejor compañía.

Así, OfertaNochevieja también dispone de ofertas para hoteles con animación infantil, excursiones, circuitos de spa y muchísimas actividades más, ideales para complementar una escapada que se recordará toda la vida.

Aquellos que duden del destino, pueden guiarse por las ofertas de los demás usuarios; los hoteles más solicitados suelen ser aquellos que bordean la costa del Mediterráneo, en la Comunitat Valenciana o Murcia, como el Hotel Mío Cid en Alicante, el Hotel AC Alicante, el Hotel Castilla en San Juan De Alicante, el Hotel Galvana en Valencia, así como el marco que ofrece el Macro Festival, en playa de Gandía.

Pero no todo son grandes ciudades y fiestas masivas; hay quien prefiere acabar el año en un entorno rural y para ellos también hay ofertas: sitios encantadores donde pasar unos días con los amigos o en familia como el Complejo Los Odres en Murcia o el Complejo AltoMira en Castellón.


Sobre Oferta Nochevieja

Ofertanochevieja.com cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del turismo ofreciendo a sus clientes unas ofertas a precios muy económicos sin renunciar a la calidad de los hoteles, restaurantes y discotecas.

En definitiva, si lo que se quiere es buscar ofertas para esta Nochevieja, la web perfecta es www.ofertanochevieja.com, donde se encontrará un pack con la oferta que más se adapte al fin de año que cada uno considera perfecto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOfertaNochevieja, el mejor portal de ofertas para la noche de fin de año


0 Comentarios sobre OfertaNochevieja, el mejor portal de ofertas para la noche de fin de año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024