Jubilarse en el sector de las estaciones de servicio


Jubilarse en el sector de las estaciones de servicio
Motor, 2306 veces leido

El Grup Sabater Nuri es una de las empresas más antiguas de Cerdanyola del Vallès y por ella han pasado muchos profesionales del sector. Este mes de noviembre se jubila uno de los puntales de la estación de servicio del barrio de Santa Anna.

Con una sonrisa y con algún comentario elocuente, José Manuel Calero recibe cada día los usuarios del túnel de lavado del Grupo Sabater Nuri. Lo ha hecho durante los 14 años que ha estado ofreciendo el servicio de limpieza a los vehículos que han visitado el túnel de limpieza de Grupo Sabater Nuri, y seguro que lo seguirá haciendo en casa, con los amigos y con la familia, porque él es así y ahora le llega el momento para disfrutar de todos ellos, se ha ganado la jubilación y llega con un estado físico y anímico ejemplar. José Manuel dice que echará de menos su día a día.

Y es que en el Grup Sabater Nuri son muchos los profesionales que se han jubilado después de años de servicio a los clientes. En este caso, José Manuel Calero, que recientemente ha estado de baja durante 7 meses por una lesión en la pierna, se ha dado cuenta de que el Grupo Sabater Nuri tiene su segunda familia. 'Cuando me jubile sé que lo echaré de menos, mi día a día en la estación es muy agradecido porque hablo con mucha gente diferente, estoy en el túnel de limpieza, y a ratos también subo a la pista proveer gasolina a los coches'. José Manuel Calero es mecánico de profesión y durante estos 14 años que ha estado al Grupo Sabater Nuri ha ocupado el cargo de responsable del túnel de limpieza, empleo que se ha hecho suya y que ha desarrollado muy bien durante todos estos años.

Tanto es así que cuando los clientes llegan al túnel de limpieza, algunos bajan del coche para saludarle. Además, gracias a los conocimientos mecánicos de José Manuel en alguna ocasión se ha hecho cargo del mantenimiento de los motores del túnel de limpieza. Con estos catorce años de experiencia en José Manuel ha acumulado muchas anécdotas, 'las he visto de todos los colores, despistados que vienen con el coche automático y clavan el vehículo en la cinta del túnel de limpieza, algún avispado que se inventa que el cepillo le ha rascado las llantas, noveles que intentan girar el coche cuando están dentro del túnel'...

Él se lo toma con buen humor y antes de explicar que es su última semana en la empresa reconoce que durante estos 14 años se ha sentido muy bien a Grupo Sabater Nuri. 'En el Grupo Sabater Nuri hay un trato muy agradable, tanto con los clientes como con los compañeros de la empresa, este es el secreto por el que estos 14 años han pasado volando y marcho sabiendo que lo echaré de menos'.

Antes de marchar dice que el Grupo Sabater Nuri ha trabajado mucho, 'todavía recuerdo el día que, en sólo 8 horas pasaron 210 coches por el túnel de limpieza', dice explicando que el Grupo Sabater Nuri está formado por gente muy currante, desde la familia propietaria hasta cualquier empleado.

Este es un caso próximo, real y cercano de uno de los trabajadores de esta empresa con sede en Cerdanyola del Vallés.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJubilarse en el sector de las estaciones de servicio


0 Comentarios sobre Jubilarse en el sector de las estaciones de servicio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024