El legado de Robert, una propuesta novelística innovadora


El legado de Robert, una propuesta novelística innovadora
Cultura, 2928 veces leido

La peculiaridad de esta novela es su eje en la ingeniería empresarial: el protagonista, Robert, topará con un decisivo reto ocupacional que lo llevará a afrontar un sinnúmero de adversidades de tipo técnico y personal. El resultado de esta aventura es un legado para el mundo. Robert comparte a lo largo de doce capítulos sus lecciones, creaciones y experiencias, lo que alimentará al lector no solo de saberes sobre la ingeniería empresarial, sino también sobre la vida.

¿La finalidad de este libro? Servir como vehículo de autoaprendizaje sobre herramientas, estrategias y métodos de análisis y solución de problemas que envuelven el contexto empresarial. A través de la novela, el autor busca que el lector reflexione y trascienda paradigmas acerca las oportunidades de mejora en el ejercicio ocupacional. Por ello, elige emplear una prosa amena y entretenida, que tome la mano del lector y le acompañe a comprender las adversidades de Robert (que cualquiera podría vivir) y a resolverlas de forma creativa.

“La obra está dirigida a ingenieros y no ingenieros, a todos aquellos que deseen penetrar en los imprescindibles caminos del análisis y la solución de problemas en el entorno empresarial...”, promete el autor. Y desde luego, cumple su promesa a lo largo del texto.

El Legado de Robert es una propuesta innovadora para quienes se desempeñan en campos académicos, empresariales y de consultoría, relacionados con el mejoramiento en general. No es común encontrar en las librerías un texto que, de manera tan acertada, combine acontecimientos de la vida laboral y personal para dejar enseñanzas en ambas dimensiones.

Sobre el autor
El profesor Pérez Rave es Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquía (Colombia), Especialista en Sistemas, Especialista en Estadística y Magíster en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia. Es autor de cuatro libros y de varios artículos sobre el mejoramiento empresarial, y ha recibido varios reconocimientos por sus aportes investigativos y de consultoría.

 

Para conocer más sobre El legado de Robert:
- Web: www.legadoderobert.com
- Facebook: www.facebook.com/legadoderobert

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl legado de Robert, una propuesta novelística innovadora


0 Comentarios sobre El legado de Robert, una propuesta novelística innovadora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024