ROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus


ROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus
Actualidad, 3240 veces leido

 

El objetivo es vivir mejor con menos energía, con más ahorro y sobre todo más confort

Barcelona 3 de noviembre de 2016. ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas está presente en la 8ª CEPH que empieza hoy en el Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona.

Se trata del principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo estándar passivhaus a cargo de la PEP (Plataforma de Edificación Passivhaus).

Entre los diferentes ponentes de las Conferencias Divulgativas, Miguel Rodriguez, prescriptor de ROCKWOOL ofrecerá una conferencia sobre “Sistemas de ROCKWOOL en edificios pasivos”

 

Algunos de nuestros proyectos Passivhaus

Desde ROCKWOOL participamos en la construcción de destacados proyectos con Certificación Passivhaus como:

  • La Torre Cornell Tech, New York: Edificio de 26 plantas con soluciones ROCKWOOL para la fachada. Se calcula que consumirá entre un 60-70% menos de energía que otro de altura convencional.n
  • Vivienda unifamiliar, Italia: una casa piloto en contexto de clima mediterráneo, donde la gestión de altas temperaturas es el problema principal. Toda la envolvente está aislada con ROCKWOOL y ha obtenido los certificados Passivhaus y CasaClima Gold.n

 

Propiedades lana de roca, ROCKWOOL

En ROCKWOOL, como material aislante, somos parte esencial de una casa pasiva.  Estamos presentes en edificios Passivhaus, pasivos y de muy baja demanda en general, especialmente cuando la necesidad de protección contra incendios es más evidente.

Los productos de lana de roca ROCKWOOL aportan beneficios extra a cualquier edificio passivhaus gracias a nuestro “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones

Visítanos en nuestro stand nº29 y no te pierdas un encuentro de gran valor técnico en el que se exponen y analizan los principales proyectos, experiencias y novedades en torno a los edificios pasivos.

 

Acerca de ROCKWOOL Peninsular

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

 

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

 

Más información en:

www.rockwool.es

 

 

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus


0 Comentarios sobre ROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024