10 consejos para valorar lo que se tiene


10 consejos para valorar lo que se tiene

  1. Evitar la envidia. Es un sentimiento que ocurre especialmente con las personas más cercanas. No es aconsejable compararse con nadie, sinó aprender a quererse a uno mismo tal y como es. Igual que los demás, los propios defectos y virtudes son únicos y no se puede (ni se debe) copiar a nadie más.
  2. Enfrentarse a los miedos y aceptar los fallos. Hay que ser valiente y justo con uno mismo. El ser humano se equivoca y no pasa nada, lo importante es afrontar los miedos y seguir adelante. Atreverse a cambiar y hacder de los fallos nuevos aprendizajes. Buscar el lado bueno de las cosas.
  3. Escuchar al corazón. Cada uno elije cómo quiere vivir y decide qué cambios quiere hacer en su vida. Sólo escuchando al corazón se podrá alcanzar lo que realmente se desea.
  4. Quererse. Pensando en positivo se atraerá a lo positivo. Conocerse, valorarse y después dar lo mejor de si mismo. Parece una tarea complicada, pero con ganas y fuerza de voluntad no hay nada imposible.
  5. Vivir el presente. No aferrarse al pasado, ni tampoco centrarse en el futuro. Comerse el mundo ahora, todo lo anterior es historia y el destino se crea con las vivencias de hoy.
  6. Ser detallista. Quererse a uno mismo, pero querer también a los demás. La vida es como un boomerang y todo lo que se da, se devuelve. Una simple nota escrita a mano a un compañero o a un familiar un día cualquiera es un detalle que hará que la persona se sienta querida y agradecida por tu parte.
  7. Marcarse objetivos. Meditar, hacer deporte, leer un libro, aprender a cocinar o intentar cumplir ese propósito que cada año se queda en la famosa lista de intenciones sin tachar.
  8. Cuídarse. Debemos recordar: “Mens sana in corpore sano”. Estar en una buena condición física y mantener una dieta equilibrada también es importante para la autoestima. Beber agua, dormir lo suficiente y mantener un estilo de vida saludable ayudará a ser más feliz y sentirte mejor con los demás.
  9. Agradecer de corazón. Dar las gracias no es lo mismo que agradecer, son términos relativamente parecidos pero tienen distintos enfoques. Profundizar en lo que hizo esa persona por ti y hacer que no se sienta uno más. Agradecer liberará.
  10. Ser consciente en cada momento. Aprovechar cada oportunidad que regale la vida para pensar en las cosas que va dando. Aprender a disfrutar del sabor de nuestro plato favorito, del olor de las calles una mañana de lluvia, del aire que roza la cara… son sensaciones que se pasan por alto, pero que llenarán de energía y buenas vibraciones.

Acerca de ArtiemHotels
ArtiemHotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.

Los cuatro centros (ArtiemCapri, ArtiemAudax, ArtiemCarlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca ArtiemFreshPeopleHotels es un claro enfoque hacia una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.

ArtiemCAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

ArtiemAUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

ArtiemCARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abre sus puertas en diciembre de 2015, con un marcado carácter urban-green con el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital.

Más información en:
Facebook
Twitter
Web

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae10 consejos para valorar lo que se tiene


0 Comentarios sobre 10 consejos para valorar lo que se tiene


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024