Nuevas técnicas de los ladrones - Microcámaras en mirilla e inhibidores - Continox Fichet Madrid


Nuevas técnicas de los ladrones - Microcámaras en mirilla e inhibidores - Continox Fichet Madrid

Nuevas técnicas en robos en viviendas que se añaden a las ya conocidas como el resbalón, el bumping o el uso de ganzúas. Confíe en Continox Fichet Madrid para la seguridad de su vivienda o negocio.

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil, eso lo tenemos claro, pero a su vez, también existen avances tecnológicos para realizar robos de una forma que jamás nos hubiéramos imaginado.

Los ladrones también se ponen al día con los adelantos en técnicas de robos para realizar asaltos a domicilios o a negocios con mayor facilidad.

Dos de las técnicas más recientes son el uso de inhibidores de frecuencia y la instalación de microcámaras espía en las mirillas de nuestra puerta.

Los inhibidores de frecuencia se usan para inutilizar la señal de móvil o banda GSM y radio que utilizan los sistemas de alarma para contactar con la central y enviar un aviso de salto de alarma de acceso no permitido en nuestra vivienda o negocio.

Otro sistema que está proliferando es el uso de microcámaras en la mirilla con el que controlan cualquier movimiento que se produzca en la casa, si está vacía, qué elementos pueden tener valor, etc.

Una variante de este sistema es desenroscar la mirilla e introducir una micro cámara de vídeo con un muelle extensor para ver lo que hay en la vivienda, mobiliario, posición de los sensores de alarma y tipo de cerradura.

Lo que intentan los ladrones usando estas técnicas es desvalijar casas vacías sin el uso de las famosas marcas en las puertas de las viviendas.

Estas técnicas se añaden a las ya conocidas por todos por ser más tradicionales como la técnica del resbalón (abrir la puerta con una radiografía si no se ha cerrado la puerta con una vuelta de llave), o la técnica de bumping, un golpe seco con un martillo a una llave introducida previamente en la cerradura haciendo saltarla, o el uso de ganzúa para  manipular el bombín en el interior de la cerradura.

CERRAJEROS FICHET EN MADRID

n

Continox Fichet en Madridcerrajeros Fichet en Madrid, servicio de cerrajeros urgentes en toda la Comunidad de Madrid.

Somos la empresa líder en seguridad integral en establecimientos, viviendas, negocios, etc. disponemos de las últimas tecnologías en alarmascámaras de video de seguridadcajas fuertes Fichet, puertas acorazadas en Madrid.

Consúltenos sin compromiso. Le haremos un estudio para mejorar la seguridad de su negocio o vivienda.

Continox Fichet MadridNuevas técnicas de los ladrones - Microcámaras en mirilla e inhibidores - Continox Fichet Madrid


0 Comentarios sobre Nuevas técnicas de los ladrones - Microcámaras en mirilla e inhibidores - Continox Fichet Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024