Incursión a Escocia


Sociedad, 1245 veces leido

Haz la cabra ¡ la cabra es un animal que sortea dificultades, en lo agreste del terreno, va , sube, la cuesta, encrespada, vuelve , retrocede, pero ahí va , subiendo , es a pesar de la dureza del terreno, asi que "la cabra hace que el camino se abra", insiste en su objetivo.  Así que amigo "haz la cabra". 

Para el próximo Domingo se preparan acciones en Glasgow , Reino Unido , pero con diferencias, así que se harán una serie de preguntas como ¿ cuáles son sus interrogantes con respecto a situaciones europeas como brexit, inmigración, violencia, etc...?

¿Alternativas y salidas a estas situaciones que se van dando por diferentes lugares ?

¿Uno esta dispuesto a dar en esta definición mundial futura de convergencia y de unión entre los pueblos ?

Pueblo celta, Al ser un punto neurálgico de comercio, indistria, negocios, etc.. Glagow ocupa una posición estratégica dentro del Reino Unido. Glasgow tenía una población de 1 195 200 habitantes en 20105 y la conurbación que forman Glasgow y su área metropolitana cuenta, aproximadamente, con 2.300.000 habitantes, lo que constituye el 41% de la población de toda Escocia.

Jesús Antonio Fernández OlmedoIncursión a Escocia


0 Comentarios sobre Incursión a Escocia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024