EL SECTOR DE LOS APARCAMIENTOS Y LA MOVILIDAD SE DARAN CITA EN EL 6º CONGRESO IBÉRICO


Actualidad, 4315 veces leido

LA PRÓXIMA SEMANA  EN TARRAGONA

La Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA)  presenta un destacado cuadro de ponencias en la sexta edición de Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana que, con la colaboración de Aparcaments Municipals de Tarragona se celebra en esta ciudad mediterránea.

Con más de 250 inscritos, representando a la administración pública y a las empresas, así como a los diferentes sectores relacionados con la movilidad, el aparcamiento, la automoción, o la tecnología, el Palau de Congressos de Tarragona abrirá sus puertas entre el 9 y 11 de Noviembre, con motivo de la sexta edición del Congreso Ibérico. El número de especialistas que participarán como Moderadores o Ponentes en su extenso e intenso  programa superará la  cincuentena.

El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad se ha impuesto, desde sus inicios, el objetivo de aportar soluciones, ofreciendo nuevas propuestas a diferentes aspectos del aparcamiento y su directa repercusión en la movilidad de las ciudades. Su programa busca aportar información de valor y  ofrecer soluciones a responsables políticos, técnicos de la administración y de empresas privadas, responsables del desarrollo de zonas comerciales y de ocio, compañías energéticas, empresas del sector del automóvil, empresas relacionadas con cualquier aspecto de la movilidad y ciudadanos en general.

El Congreso Ibérico reivindica la vital importancia de los aparcamientos y los garajes para el futuro desarrollo de las ciudades, tanto a nivel económico como social.

Esquema del Programa:

Jueves, 10/11/2016. Mañana

Inauguración.

n

Función social del aparcamiento.

n

Aparcamientos: cuestión pública/ cuestión privada.

n

Comunicación, imagen y publicidad.

n

On Street / Off Street.

n

Jueves, 10/11/2016. Tarde

n

Aparcamientos y arqueología.

n

Coches conectados y autónomos.

n

Movilidad del futuro: nuevas Apps y Vehículos eléctricos.

n

Viernes, 11/11/2016. Mañana.

n

El proyecto PUSH & PULL.

n

Aparcamiento y movilidad en ciudades mediterráneas.

n

Presentación de la sede del 7º Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana del 2018.

n

Movilidad interurbana intermodal en áreas metropolitanas.

Conclusiones

Clausura

Programa completo en la Web: congresoibericoaparcamientos.com

 

EXPOSICIÓN COMERIAL

Paralelamente a la Celebración del Congreso Ibérico el Palau de Congressos de Tarragona ofrecerá un amplio espacio expositivo con la presencia de destacadas empresas relacionadas con la movilidad y el sector del aparcamiento.

Situado en el centro el Palau de Congresos de Tarragona, edificado sobre una cantera romana, es una construcción que no pasa desapercibida y que ofrece espacio singular y único, abierto al Mediterráneo, que aglutina en su arquitectura la tradición milenaria de la ciudad con la modernidad y el futuro.

El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana es un evento bianual, organizado por ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) y en esta edición, cuenta con la colaboración de AMT (Aparcaments Municipals de Tarragona).

Alday ComunicaciónEL SECTOR DE LOS APARCAMIENTOS Y LA MOVILIDAD SE DARAN CITA EN EL 6º CONGRESO IBÉRICO


0 Comentarios sobre EL SECTOR DE LOS APARCAMIENTOS Y LA MOVILIDAD SE DARAN CITA EN EL 6º CONGRESO IBÉRICO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024