La importancia de realizar un buen desatasco


La importancia de realizar un buen desatasco
Actualidad, 2016 veces leido

En nuestro día a día se pueden producir muchas situaciones en donde podemos llegar a necesitar un servicio de desatascos. Y es que estos podrían llegar a afectar a locales, a garajes, a viviendas particulares, parkings, fosas sépticas… Así como a cualquier otro tipo de emplazamiento.

Es por ello por lo que nosotros te ofrecemos un servicio especializado en el ámbito de los desatascos desarrollado a medida del cliente: tanto preocupándonos por el tipo de problema que tenemos que solventar, así como al presupuesto para conseguir que sea el más reducido posible.

¿Por qué se deberían contratar servicios de desatascos

n

Inspección minuciosa de tus tuberías 

Analizamos cualquier problema que se pueda llegar a producir en el interior de las tuberías: contamos con el equipamiento más selecto para poder llevarlo a cabo. Tenemos cámaras en color que se podrán sumergir en el tubo y que supondrán una clara mejora a la hora de encontrar el motivo del problema en comparación con las cámaras en blanco y negro.

Te aseguramos una mayor rapidez a la hora de localizar el problema para que se pueda solventar de inmediato.

Además, en el momento en el que haya finalizado la inspección, nuestros técnicos de desatascos Las Rozas se encargarán de hacer un informe por escrito en donde detallaremos exactamente el motivo del problema, los pasos que hemos dado para su resolución, y las imágenes que se han obtenido.

De esta forma se asegura la máxima profesionalidad de cara al cliente.

 

Limpieza de tuberías 

Contamos con diferentes tipos de productos de tamaños variados adaptándonos a cualquier tipo de situación: tanto en calles como a lugares mucho más concurridos.

Desde el momento en el que te pongas en contacto con nuestro número de atención al cliente de desatascos Las Rozas te preguntaremos por los más pequeños detalles para que podamos utilizar el vehículo que más se adapte a tu problema.

Independientemente de cual sea el nivel del atasco, te aseguramos que los solucionaremos cuanto antes.

Reparación de tuberías 

Las cámaras robotizadas no solamente son capaces de tomar imágenes, sino que también han sido dotadas con herramientas que les darán la capacidad para cortar, sellar o limar dependiendo del problema que exista en la tubería.

Nosotros las controlaremos a distancia mediante la tecnología más puntera: de esta manera, nuestra empresa de desatascos Las Rozas te garantiza la reparación de tuberías sin obras.

No obstante, en el caso de que la dificultad sea algo más elevada, entonces nos encargaremos de la desarticulación del sistema de tuberías para poder proceder con la reparación.

 

Ivan AlcoleaLa importancia de realizar un buen desatasco


0 Comentarios sobre La importancia de realizar un buen desatasco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024