¡Volvamos a respirar en ambientes saludables con la innovadora aplicación que purifica el aire!


Salud, 3891 veces leido

Airlite es una pintura totalmente ecológica, con acción fotocatalítica de última generación, que proporciona un efecto purificador del aire actuando exactamente igual a como lo hacen las hojas de los árboles de un bosque frondoso.

 

Valencia, noviembre 2016

 

Un nuevo y asequible sistema para combatir la polución urbana y de nuestros hogares acaba de llegar a nuestro país. Su nombre es Airlite, se presenta en formato de ecopintura y es eficaz como los árboles.

Su exclusiva tecnología anti-contaminación limpia el aire de sustancias nocivas, elimina virus, bacterias, esporas y moho. Combate de forma permanente los malos olores que se desprenden, por ejemplo, de los alimentos o cigarrillos, y evita que la suciedad se deposite en las paredes, haciendo el ambiente más higiénico y confortable.

 

Efectos saludables

 

Podemos convertir nuestras paredes en un purificador de aire natural, utilizando únicamente la energía de la luz solar.

Está comprobado que pintar una superficie de 100 m2 con Airlite reduce la contaminación del aire igual que un área de 100 m2 cubierta con árboles.

Sus efectos van más allá. Esta ecopintura elimina el 99,9% de las bacterias de las superficies, impide permanentemente el desarrollo de esporas y mohos y elimina el olor de los entornos cotidianos.

 

Ahorro de energía y cuidado del Medio Ambiente

 

Airlite refleja la mayor parte de la radiación solar infrarroja, impidiendo el paso del calor excesivo a estancias y habitaciones.

En verano y en climas cálidos esto permite ambientes más frescos de una manera natural, con un ahorro de energía eléctrica para aire acondicionado que se sitúa entre un 15 y 50%. De este modo, también se consiguen reducir las emisiones de CO2, responsables del cambio climático.

 

Múltiples aplicaciones

 

Esta innovadora aplicación puede ser utilizada en cualquier lugar en el que se considere necesaria la disminución de sustancias contaminantes y nocivas en el aire, tanto en nuestros hogares como en edificios públicos, escuelas, guarderías, hospitales, restaurantes, hoteles, fachadas, túneles, parkings…

Se aplica tanto en interiores como en exteriores y otra de sus grandes ventajas es que su capacidad purificadora no pierde efectividad con el paso del tiempo.

Ciudades como Londres, Milán o México DF ya cuentan con Airlite en muchas de sus construcciones y edificios, tanto públicos como privados.

 

¿Te gustaría respirar un aire más limpio y libre de contaminación? ¡Con Airlite podemos conseguirlo!

 

Airlite España

Plaza del Ayuntamiento, 19 – 11 G

46002 Valencia (Spain)

Tel. 722 687 917

Airlite, la pintura que purifica el aire

 

Airlite España¡Volvamos a respirar en ambientes saludables con la innovadora aplicación que purifica el aire!


0 Comentarios sobre ¡Volvamos a respirar en ambientes saludables con la innovadora aplicación que purifica el aire!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024