Escucha tu música en la piscina con el reproductor mp3 acuático.


Escucha tu música en la piscina con el reproductor mp3  acuático.

En nuestra tienda online, tenemos el reproductor mp3 que sueñas, contamos con una gama de los más excelentes productos electrónicos para los que disfrutan del mundo del agua. ¡¡Anímate!! y  obtendrás de los mejores precios.

\r

 

\r

En la natación como en cualquier otro deporte, hay cabida para disfrutar de la mejor electrónica que te hace vivir intensamente  esos momentos de actividad física; Usando música puedes concentrarte más en tus objetivos. Para tal fín, FINIS creó el Reproductor MP3 Acuático Neptune que te proporciona la mejor calidad de sonido bajo en agua , gracias a las increíbles especificaciones  que te queremos compartir:

\r

 

\r

La Nueva Generación  de MP3 Acuático de FINIS.

\r

      °    Calidad de altavoz por conducción ósea mejorada

\r

      °    Alto Contraste de la pantalla OLED

\r

      °    Nuevo diseño más aerodinámico y resistente

\r

      °    Mejora la funcionalidad con  tunes

\r

      °    Más espacio ¡ 4 gb!

\r

 

\r

El  Reproductor Acuático Neptune es resistente al agua, proporciona una excelente calidad de sonido en el agua sin necesidad de usar los incómodos auriculares, gracias a su revolucionaria tecnología de transmisión de sonido mediante vibración ósea hasta el oído interno.  ¿cómo funciona?:  fácil, una vez colocado el dispositivo sobre nuestra oreja, Neptune reproduce tu música preferida, mediante el uso de la tecnología  de transmisión ósea.

\r

 

\r

Esta innovadora cualidad nos permite que el sonido llegue con total nitidez a través del hueso interno del oído y no supone ningún riesgo para el ser humano, pues la transmisión ósea es la responsable de que nuestra voz la escuchemos con un timbre distinto al que escuchan el resto de personas, gracias a esta tecnología  cualquier tipo de nadador puede disfrutar de una experiencia nueva, ya sea mientras entrena o nada por placer.

\r

 

\r

Visita nuestra tienda online para que te informes de todas las especificaciones técnicas con que cuenta el sensacional reproductor MP3  de Finis, que puedes comprar y disfrutar plenamente en toda clase de deportes en agua o fuera de ella. cómpralo con el mejor precio en nuestra tienda.

\r



PublicacionesEscucha tu música en la piscina con el reproductor mp3 acuático.


0 Comentarios sobre Escucha tu música en la piscina con el reproductor mp3 acuático.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024