ROCKWOOL ha participado en BIMEXPO, dentro del marco ePower&Building, nuevo Salón Profesional Europeo para toda la


ROCKWOOL ha participado en BIMEXPO, dentro del marco  ePower&Building, nuevo Salón Profesional Europeo para toda la
Actualidad, 5437 veces leido

 

Barcelona 28 de octubre.El Grupo ROCKWOOL, fabricante líder mundial de productos de lana de roca y proveedor de sistemas ha participado en el encuentro que ha tenido lugar esta semana en la Feria de Madrid IFEMA, BIMEXpo. La empresa quiere, con su presencia, concienciar a los profesionales que BIM es claramente una apuesta hacía la tecnología digital, la agilidad en el trabajo y la innovación.

Primer encuentro europeo BIM, Building Information Modelling 

BIMEXpo es el primer evento europeo que tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso del BIM (Building Information Modelling) como herramienta de trabajo integral en todo el proceso de diseño, planificación, construcción y mantenimiento.

La convocatoria sectorial de ePower&building ha integrado los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC. 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como uno de los mayores eventos sectoriales del sur de Europa. 

Participación ROCKWOOL: Workshop y Forum

Dentro del Workshop BIM organizado en el recinto ferial, el martes 27 estuvieron presentes David Pezzi del estudio de arquitectura Fenwick-Iribarren Architects y Miguel Rodríguez, Prescriptor ROCKWOOL, dando la charla “Avanzando en arquitectura. Librería BIM de ROCWOOL”.

Además, En el BIM Forum, Javier Alejo Ayllón, BIM Manager de Ruiz-Larrea Asociados y Anna Manyes, Responsable en Eficiencia Energética de ROCKWOOL, ofrecieron una ponencia sobre “Librería BIM de ROCKWOOL” ayer jueves 27 de octubre.

Puede descargarse los objetivos BIM ROCKWOOL de forma gratuita y sin necesidad de registro, en la página web. www.rockwool.es

Acerca de ROCKWOOL Peninsular

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético. 

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

 

Más información en:

www.rockwool.es

 

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL ha participado en BIMEXPO, dentro del marco ePower&Building, nuevo Salón Profesional Europeo para toda la


0 Comentarios sobre ROCKWOOL ha participado en BIMEXPO, dentro del marco ePower&Building, nuevo Salón Profesional Europeo para toda la


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024