¿Cuál es la mejor estrategia para pagar menos impuestos?


¿Cuál es la mejor estrategia para pagar menos impuestos?
Economía, 4439 veces leido

La mejor forma legal de reducir el pago de impuestos es por medio de una planificación fiscal a través de sociedades offshore. Foster Swiss, asesoría fiscal y financiera internacional, está especializada en la gestión de todo tipo de proyectos empresariales y en estrategias de ingeniería y planificación fiscal.

Para todas las empresas y particulares, los impuestos representan una parte muy importante de sus gastos. Existen diversas formas de reducir legalmente éstos a través de estrategias de ingeniería y planificación fiscal.

La planificación fiscal se basa en reducir costos y minimizar la carga fiscal tanto como sea posible. Foster Swiss, consultoría de asesores expertos en fiscalidad, crea estructuras para que su empresa le permita obtener el máximo beneficio fiscal y la mayor pueda optimizar sus impuestos a través de sociedades offshore.

Es importante destacar que tanto la apertura de una cuenta bancaria en un banco extranjero, como la creación de una sociedad offshore son prácticas legales. De hecho, conocidas multinacionales internacionales, como Google, Ikea, Apple o Microsoft, recurren al mundo offshore para obtener mejores resultados fiscales.

Por lo tanto, se es libre de invertir y tener activos en el extranjero. Sin embargo, para no cometer delitos a la hacienda pública, debe cumplir con sus obligaciones fiscales y abonar los impuestos a los que esté sujeto en su país de origen.

El tipo de sociedades más usadas para crear una sociedad offshore son la Sociedad de Responsabilidad Limitada o LLC, por ejemplo, la de Nevis o las IBC de Belice. Si se desea tener una empresa en el continente europeo, se puede optar por una Sociedad en Escocia o una Sociedad en Reino Unido, a un precio más alto.

Para obtener una buena planificación fiscal y reducir sus impuestos, debe ponerse en contacto con agentes registrados en el extranjero que le ayudarán a crear su sociedad offshore. Junto a su empresa, obtendrá la cuenta bancaria, requisito indispensable para albergar sus activos.

 

Expertos asesores en la materia, como Foster Swiss, le asesorarán en protección del patrimonio y optimización de impuestos. Con atención personalizada, bilingüe y para más de 40 jurisdicciones de todo el mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Cuál es la mejor estrategia para pagar menos impuestos?


0 Comentarios sobre ¿Cuál es la mejor estrategia para pagar menos impuestos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024