El cálido otoño llega a Banyan Tree Tamouda Bay


El cálido otoño llega a Banyan Tree Tamouda Bay

  •          Desde el roof top de estilo contemporáneo y marroquí se puede sentir la fresca brisa del mar Mediterráneo. n

 

  •          A pocos pasos de la arena se encuentra el beach club desde el que disfrutar del atardecer con unos cócteles y aperitivos. n

El otoño cálido en Marruecos hace de este lugar el sitio perfecto donde disfrutar del aire libre. El hotel Banyan Tree Tamouda Bay, que ha abierto recientemente sus puertas, es el lugar idóneo donde disfrutar de unos deliciosos cócteles y aperitivos. La azotea cuenta con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y el beach club con una espectacular piscina frene a la arena de la playa.       

El roof top dispone de cómodos sofás y camas para que los huéspedes puedan sentarse o tumbarse y sentir la suave brisa del mar. Con un diseño contemporáneo mezclado con toques de estilo marroquí, esta área está dedicada al descanso y el relax, además de existir la posibilidad de pedir alfunas bebidas o snacks en la hora del té (de 14.00h a 17.00h). El Banyan Tree Tamouda Bay dispone de otras instalaciones como la biblioteca, para aquellos que busquen una buena historia que leer sentado en un sofá de cuero, o la Galería Banyan Tree donde se puede encontrar una amplia gama de productos de wellness, arte marroquí y ropa.

Otra área del hotel destinada al relax de los clientes es el espectacular beach club. Tumbonas, camas balinesas redondas y una impresionante piscina con jacuzzi hacen de este lugar el sitio perfecto para relajarse, además de degustar un refrescante cóctel mientras se contempla la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo.

El Banyan Tree Tamouda Bay ofrece un trato especial para sus primeros huéspedes tras su apertura en septiembre. Con la promoción “Night On Us” los clientes pueden alojarse durante 3 noches pagando sólo 2; incluye además, acceso libre al tratamiento rainforest del Spa, así como un 20% de descuento en los tratamientos del Spa.

Susana Alvaro - The Blueroom ProjectEl cálido otoño llega a Banyan Tree Tamouda Bay


0 Comentarios sobre El cálido otoño llega a Banyan Tree Tamouda Bay


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024