Rafa Bello, bróker grupo RE/MAX Arcoiris, empresa canaria, reconocido a nivel europeo, premio a la excelencia


Rafa Bello, bróker grupo RE/MAX Arcoiris, empresa canaria, reconocido a nivel europeo, premio a la excelencia

El Bróker del grupo RE/MAX Arcoiris, Rafa Bello, es galardonado en la Convención Europea de RE/MAX con el prestigioso “Award of Excellence” concedido por RE/MAX Europa entre más de 1.800 Oficinas de Europa. 

Este reconocimiento es el resultado del desarrollo inmobiliario que el Grupo RE/MAX Arcoiris lleva realizando en canarias durante los últimos 10 años. No es la primera vez que el Grupo RE/MAX Arcoiris recibe un premio internacional, ya que en el año 2013 en Las Vegas y ante más de 5.000 profesionales inmobiliarios de 95 paises le otorgan los siguientes premios: Bróker del año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de agentes a nivel Internacional y Top Office a nivel mundial por crecimiento de agentes.

Estos premios afianzan el crecimiento y el desarrollo del sector inmobiliario en canarias a nivel mundial. El grupo RE/MAX Arcoiris con el apoyo de este reconocimiento realizará acciones de negocio en los mercados alemán, británico, nórdico, italiano y belga durante el año 2017 con el objetivo de aumentar la cuota de mercado en lo que a compradores extranjeros se refiere, incrementando el número de transacciones y ayudando a dinamizar el sector inmobiliario en Canarias.

El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con cinco impresionantes oficinas en las Islas Canarias y con más de ciento cincuenta agentes asociados. Tres de ellas en la isla de Tenerife (RE/MAX Arcoiris Rambla en la Rambla de Santa Cruz, 139, Sta. Cruz de Tenerife, RE/MAX Arcoiris Norte en la Avenida Sor Soledad Cobián, 9, La Orotava y RE/MAX Arcoiris Sur en la Avenida de Santa Cruz, s/n, San Isidro, Granadilla de Abona) y las otras dos oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria (RE/MAX Arcoiris en Callejón del Castillo, 8, Telde y RE/MAX Arcoiris Central en la Avda. Mesa y López, 63, Las Palmas de Gran Canaria)

RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo; RE/MAX España pertenece al selecto grupo de las cincuenta mejores empresas para trabajar en España, ocupando el puesto número doce en el ranking, lo que la acredita como una empresa de avanzado desarrollo dentro del sector inmobiliario en continua innovación y crecimiento, tanto a nivel expansión como en el grado tan elevado de creación de negocio.

Mercy Dávila

Consultora de Comunicación

Mail: mercedes.davila @remax.es Teléfono: 928 05 22 05 · 646 286 766

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRafa Bello, bróker grupo RE/MAX Arcoiris, empresa canaria, reconocido a nivel europeo, premio a la excelencia


0 Comentarios sobre Rafa Bello, bróker grupo RE/MAX Arcoiris, empresa canaria, reconocido a nivel europeo, premio a la excelencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024