La joyería Argimiro Joyero participa en la 18º edición de Fiesta y Boda, en Feria Valencia


La joyería Argimiro Joyero participa en la 18º edición de Fiesta y Boda, en Feria Valencia
Sociedad, 3253 veces leido

La joyería de Valencia, Argimiro Joyero, vuelve a estar presente este año en la cita de referencia para novios en Valencia. La 18º edición de Fiesta y Boda, es uno de los eventos más destacados del sector nupcial en la Comunitat Valenciana. A lo largo de tres días, Feria Valencia acoge un encuentro en el que los asistentes podrán encontrar todo lo relativo a la celebración de eventos y, muy especialmente, destaca una gran oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de bodas.

Los asistentes a Fiesta y Boda podrán encontrar un amplio abanico de servicios y productos relacionados con la organización de bodas y eventos. La cita contará con la participación de más de 145 expositores y más de 200 firmas dispuestas a abrir ante los ojos de los novios todo un mundo de posibilidades. Entre los participantes se podrá encontrar representantes del mundo de la moda nupcial, joyería, zapatería, servicios de belleza, agencias de viaje, empresas de fotografías y audiovisuales u organizadores de eventos, entre otros.

En Fiesta y Boda, Argimiro Joyero presentará las colecciones más exclusivas para novia e invitadas, entre las que se podrá encontrar diversos productos de joyería nupcial: anillos de compromiso, alianzas, pendientes, broches y tiaras. Entre las joyas, cada uno podrá elegir su diseño más exclusivo y personal, elaborado con diferentes materiales como oro, plata, perlas o cristal de Swarovski.

Además, como ya es tradición, la firma Argimiro Joyero tiene preparadas promociones exclusivas para los asistentes a Feria y Boda, que podrán aprovechar su visita para encontrar verdaderas joyas, para el día de su boda.

Entre los servicios más destacados de Argimiro Joyero, destaca el asesoramiento personalizado a cargo de profesionales, un aspecto fundamental para elegir piezas de primera calidad en joyería y relojería. Con este fin, Argimiro Joyero pone a disposición de sus clientes un completo equipo de profesionales que certifican que sus productos cumplan con las máximas garantías de diseño y calidad.

Además, en su joyería de Valencia, Argimiro Joyero ofrece el servicio exclusivo de diseño personalizado. La empresa cuenta con un equipo de diseñadores que brinda la posibilidad a los clientes de crear sus propias joyas.

Otro de los puntos fuertes que ofrece esta joyería es la amplia gama de productos que ofrece. Entre ellos, se puede encontrar las últimas tendencias en relojería, con firmas exclusivas que se convierten en el mejor aliado para garantizar un buen servicio a los clientes y conseguir que sean fieles.

Argimiro Joyero está considerada una de las mejores joyerías de la ciudad de Valencia con una amplia trayectoria. Además, ofrece un servicio completo porque cuenta con una tienda física ubicada en el centro de Valencia, en la Calle Colón 41, y una joyería online, en las que ofrece sus mejores productos con el mejor servicio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa joyería Argimiro Joyero participa en la 18º edición de Fiesta y Boda, en Feria Valencia


0 Comentarios sobre La joyería Argimiro Joyero participa en la 18º edición de Fiesta y Boda, en Feria Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024