Las claves para convertirse en maquillador profesional cobran protagonismo


Las claves para convertirse en maquillador profesional cobran protagonismo
Belleza, 4197 veces leido

Meetup Maquillaje

n
n
n
n

Tiene lugar en Madrid el primer encuentro destinado a profesionales del maquillaje que buscan cómo desarrollarse en el sector.

n

➢ La escuela de maquillaje Workshop Experience alberga la cita destinada a maquilladores profesionales

n

➢ El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 3 de noviembre con un horario de 19:00 a 22:00 en Espacio Harley

n

➢Entre los participantes asistirán especialistas y profesionales del mundo de la moda, el maquillaje y la televisión

n

“Meetup: El maquillador profesional como perfil más buscado”

La escuela madrileña de maquillaje y fotografía Workshop Experience organiza el primer meetup de maquillaje destinado a profesionales del sector que buscan ganarse la vida en el mundo del maquillaje profesional.

Para todo aquel maquillador que alguna vez se haya preguntado: ¿Me puedo ganar la vida como maquillador profesional? ¿Real- mente tiene salidas? ¿Cómo puedo acceder al mundo profesional?, esta es la oportunidad perfecta para encontrar las respuestas.

n
n
n
n
n
n
n
Se trata de un meetup de maquillaje profesional único, que contará con grandes personalidades del mundo del maquillaje, la moda y la televisión. Entre los participantes con los que contamos en esta cita se encuentran Jorge Poza, maquillador profesional freelance, Sergio Alonso Ramírez, orientador vocacional y psicoanalista profesional, Patricia Lucas, representante de la productora de televisión TVIST y Laura Gómez, en representación de la marca de maquillaje profesional NYX.

Este primer encuentro comenzará con el speech “El día a día en la profesión del maquillador freelance”, con Jorge Poza, y posteriormente, en una mesa redonda se debatirá sobre “El maquillador profesional en el mercado laboral” en la que los participantes hablarán sobre la situación de empleo para maquilladores profesionales y resolverán todas las dudas de los asistentes. Para finalizar, tanto el público como los participantes compartirán un networking donde podrán charlar más tranquilamente sobre lo acontecido en la jornada.

El meetup “El maquillador profesional como perfil más buscado” tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre en un horario de 19:00h a 22:00h en Espacio Harley, el estudio donde se han llevado a cabo algunas de las producciones más internacionales del panorama actual, contando con personalidades como Cristiano Ronaldo, Penélope Cruz o Ariadne Artiles, situado en la calle Calle General Álvarez de Castro 12, Madrid.

Este evento es totalmente gratuito, pero las plazas son limitadas, las personas interesadas deben apuntarse a través de la web de la escuela Workshop Experience en:

http://www.workshopexperience.com/meetup-maquillaje

n
n
n
n
n
n
n
n

WORKSHOP EXPERIENCE

n
n
n
n
Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fo- tografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas ver- tientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio. La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día. La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter oficial a las titulaciones de la escuela. Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

TVIST

TVIST cubre desde hace más de 20 años las necesidades de cadenas de televisión y productoras de cine, televisión, teatro y publicidad. Para que la imagen de cada presentador o personaje de ficción sea óptima crean equipos de trabajo formados por los mejores profesionales del sector, entre ellos estilistas, ayudantes, sastres y por supuesto maquilladores y peluqueros.

NYX

Marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Disponible en más de 70 países, esta firma de la división de productos de gran consumo de L ́Oréal cuenta con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, que la convierten must-have de los amantes de la belleza y maquilladores profesionales.

PRENSA Y COMUNICACIÓN

Estela Alcaide

685327274

estela@workshopexperience.com

n
n
n
 

Workshop ExperienceLas claves para convertirse en maquillador profesional cobran protagonismo


0 Comentarios sobre Las claves para convertirse en maquillador profesional cobran protagonismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024