Enimbos, primera empresa en España que obtiene la triple certificación para la gestión de entornos cloud y on-premise


Enimbos, primera empresa en España que obtiene la triple certificación para la gestión de entornos cloud y on-premise

La firma experta en migración a la nube es reconocida por sus buenas prácticas para la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información, seguimiento de los estándares de Seguridad de la Información y Garantía de Continuidad de Negocio conforme a las ISO 20000, 27001 y 22301

Enimbos, experta en la transformación de las compañías en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud, ha sido certificada para la provisión, administración, gestión y continuidad de entornos cloud y on-premise. La empresa ha obtenido las certificaciones ISO 20000, 27001 y 22301, que reconocen sus buenas prácticas para la Gestión de Servicio, así como el seguimiento de los estándares de Seguridad de la información y de Garantía de Continuidad de Negocio.

“Enimbos cree en la gestión basada en buenas prácticas y entiende que es un diferencial someterse a un proceso de auditoría independiente. La gran experiencia del equipo directivo de la compañía ha facilitado la implantación de todos los procesos y procedimientos de una manera exitosa” afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. Oca Cert, empresa líder en certificación, ha sido la firma encargada de llevar a cabo el proceso certificador.

Sabedores de que la seguridad es una prioridad de las compañías en su proceso de migración al cloud, Enimbos garantiza el mayor nivel de cumplimiento, que queda reconocido con la obtención de la certificación sobre Seguridad de la información.

Enimbos, cuyo foco es la excelencia en la prestación del servicio, ha realizado un esfuerzo para facilitar a sus clientes la incorporación de las mejores prácticas en sus empresas, ofreciendo las mejores soluciones tanto para la gestión de entornos cloud como on-premise, y un exhaustivo control de todos los procesos. “La certificación de nuestros procesos nos permite garantizar el mejor nivel de seguridad, el control absoluto y la máxima flexibilidad para prestar servicio a nuestros los clientes,” concluye De la Cuerda.

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información, continuidad de negocio y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

Acerca de OCA Cert

OCA Certificación fundamenta su trabajo en el desarrollo de auditorías por tercera parte, aportando la experiencia y la objetividad que le confieren valor al proceso de certificación. Acreditada por ENAC y por el Itsmf, OCA centra sus esfuerzos en ofrecer soluciones de auditoría especializadas para el sector de las tecnologías de la información; un sector en el cual se concentran buena parte de sus clientes.

Contacto

Íñigo Pradas Montilla                                 

Voila Comunicación

T: +34 915 552 015 | M:+34 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

 

Javier de la Cuerda

Enimbos

T: +34 914 147 814| M:+34 637 370 727 | F:+34 911 190 501

info@enimbos.com

 

Ana Luque

OCA Certificación

T: +34 917 994 800| M:+34 626 568 731 |

aluque@ocacert.com

Voila ComunicaciónEnimbos, primera empresa en España que obtiene la triple certificación para la gestión de entornos cloud y on-premise


0 Comentarios sobre Enimbos, primera empresa en España que obtiene la triple certificación para la gestión de entornos cloud y on-premise


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024