Ruta de viaje de aventura por Brasil


Ruta de viaje de aventura por Brasil

Brasil se caracteriza por exuberancia, junto a su entorno natural que es lo que más seduce al visitante que acude a este país sudamericano

rn

Lugares como las cataratas del Iguazú, las más espectaculares del mundo, pasando por la majestuosidad de los ríos del amazonas, territorio habitado aun por tribus indígenas, allí la naturaleza es majestuosa y opulenta, los ríos son imponentes, una maravilla natural en conjunto con sus selvas, es la viva representación del paraíso perdido.

rn

Una ruta de viaje de aventura por Brasil, visitando el Amazonas, Nordeste, Río de Janeiro, Sao Luis, Salvador de Bahía.

rn

Actividades de aventura como realizar una travesía por el Río Amazonas, atravesar el gran desierto de dunas en Nordeste, donde encontrarás lagunas de agua dulce.

rn

 

rn

Río de Janeiro: Famosa e imponente

rn

El imponente Cristo Redentor (también llamado Cristo de Corcovado), es una de las montañas de forma cónica que encuadran el escenario siempre cambiante de Rio de Janeiro.

rn

Abajo en la costa se hace presente la cálida sensualidad tropical, la clásica imagen de las playas Rio de Janeiro está ligada a la playa de Copacabana y la ciudad más representativa de Brasil, en conjunto con sus característicos barrios y coloridas favelas.

rn

Arriba, desde la montaña se puede disfrutar de la visión de una geografía extraordinaria, un pintoresco tren sube a la cima del Corcovado, a 700 mts de altura, desde la gran estatua es posible ver toda la ciudad, playas, bosques, el famoso estadio Maracaná y los barrios de Río de Janeiro, un gigantesco e imponente plano de la ciudad.

rn

San Salvador de Bahía deslumbra con una combinación de arquitectura colonial en contraste con la gran urbe, su cultura africana se manifiesta en todo sentido, música, ritmo, gentes, el colorido de sus casas y el estilo colonial dan un sabor muy particular.

rn

Para quienes buscan un viaje de relax, naturaleza y aventura, uno de las mejores propuestas es una visita por las mejor de las playas de Brasil, sumado con algo de treking en Chapada Diamantina.

rn

En Isla Grande (Ilha Grande en portugués), es una isla de Brasil, situada frente a las costas de Río de Janeiro, allí no circulan coches, por lo que si buscas tranquilidad, relax y un ambiente paradisíaco, además de realizar visitas a la playa de Lopes Mendes, una de las más famosas, recorrer la isla en barco o practicar snorkel en sus cristalinas aguas. Se trata del lugar indicado para disfrutar y descansar.

rn

Ambar Viajes de aventuraRuta de viaje de aventura por Brasil


0 Comentarios sobre Ruta de viaje de aventura por Brasil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024