SomosEcommerce la Plataforma de servicios para tiendas online


SomosEcommerce la Plataforma de servicios para tiendas online
Economía, 3829 veces leido

SomosEcommerce.es nace con la idea de proporcionar las herramientas necesarias para que los negocios online sean viables. Buscan que los clientes puedan centrarse en sus productos, sus clientes y su competencia. Se trata de una plataforma de servicios para web de venta online, especialistas en marketing online.

Servicios de SomosEcommerce

Marketing online
SomosEcommerce realiza las principales acciones de marketing online. Dicho marketing es fundamental para el funcionamiento de una tienda online, ya que es el encargado de atraer los clientes a la tienda. Cuantos más clientes accedan a la web, más posibilidades de ventas exitosas habrá.

Dentro de las acciones de marketing que SomosEcommerce desplegará para la tienda, destacan crear unas cuentas AdWords y Google Shopping, el estudio y seguimiento de las campañas de marketing y muchas más.

Analítica web
La analítica web permite analizar todo lo referente al resultado que está teniendo una web de venta online. De esta manera, se pueden analizar sus puntos débiles y mejorarla. También dotan de las herramientas necesarias para comprobar qué campañas de marketing están funcionando y cuáles no, así como los perfiles que tienen los usuarios que acceden a la web.

SomosEcommerce ofrece multitud de servicios de analítica web, como crear una cuenta de Google Analytics, introducir un código de seguimiento en la web, analizar los resultados y muchos otros.

Social media
Las redes sociales se han convertido en unas herramientas muy útiles, no solo para promocionar cualquier negocio (incluidos los negocios offline), sino también, lo que es más importante, para tener una relación fluida con los clientes y potenciales clientes. Gracias a una gestión inteligente de las redes sociales vinculadas a un negocio, es posible conocer la opinión de los clientes, se potencia la imagen de marca y se aumenta la difusión de las campañas comerciales. Además, permite a los distintos usuarios compartir sus problemas y soluciones comunes.

SomosEcommerce cuenta con las herramientas y el conocimiento necesarios para posicionar cualquier negocio online en las redes sociales y dotarlo de una buena imagen de marca.

SomosEcommerce cuenta con los siguientes servicios de social media:

  • Crear página de Facebook o Twitter corporativa
  • Crear un anuncio de Facebook o Instagram

Más servicios de SomosEcommerce.es

  • Crear una cuenta de Google Business
  • Crear una cuenta de Google+
  • Auditoría legal de la web para ver si cumple todas las normativas (LOPD, LSSICE...).
  • Diseño y rediseño de tu tienda online.
  • Y más..

El funcionamiento de SomosEcommerce
La forma de funcionar de SomosEcommerce es intuitiva y novedosa. Los clientes podrán elegir los servicios que más necesiten, además de contar con su asesoramiento. Para ello, solamente necesitan registrarse en la Plataforma y recargar su bolsa de créditos. Cada tarea está valorada en un número de créditos dependiendo de la complejidad de la misma, puede ser 1, 2 ,3, 4 o 5 créditos. Una vez tienen los créditos necesarios solo tienen que seleccionar la tarea en el listado existente y enviarla. SomosEcommerce recibirá esa tarea y la realizará. Si se necesitara algún otro servicio que no estuviera en el listado, existe la posibilidad de comunicarlo para que sea analizado. Además, cuentan con un chat en vivo para realizar cualquier aclaración o resolver dudas de forma rápida y efectiva.

Si se tiene una tienda online y se necesita ayuda, cuente con la plataforma de servicios somosecommerce.es.

Vídeos
SomosEcommerce la Plataforma de servicios para tiendas online

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSomosEcommerce la Plataforma de servicios para tiendas online


0 Comentarios sobre SomosEcommerce la Plataforma de servicios para tiendas online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024