Reparalia se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente


Reparalia se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente

Reparalia, empresa del grupo Homeserve especializada en la gestión de siniestros y reparaciones del hogar, sigue avanzando en su firme propósito de convertirse en referente de calidad en la gestión de clientes a través de la excelencia e impulsar esta área entre las empresas españolas con la difusión y puesta en común de las exitosas experiencias derivadas de su creada ad-hoc “Clientología”, su cultura para el conocimiento e intuición del cliente.

Para ello, su último movimiento ha sido adherirse a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), el “think tank” donde se encuentran las principales organizaciones impulsoras de las buenas prácticas en la atención al cliente, nacionales e internacionales. Junto al resto de los asociados, compartirá experiencias, observación de tendencias, análisis de casos e intercambio de impresiones, dirigidas a generar herramientas y metodologías formativas que impulsen la excelencia con el cliente en el centro del negocio.

Clientología, más allá del ‘customer centric’
La implantación y el desarrollo de Clientología, la cultura y filosofía de Reparalia centrada en la intuición y el conocimiento del cliente, ha cosechado excelentes resultados dentro de la empresa, reflejados en sus indicadores de calidad y atención al cliente.

Se trata de buscar el conocimiento y satisfacción del cliente a través de un servicio eficaz y transparente, prestado por un equipo de personas motivadas y realizadas en su trabajo, y basado en unos valores corporativos que den al usuario razones para confiar en la empresa y para que quiera mantener una relación a largo plazo con la organización.

Sobre la Asociación DEC
DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. Invitan a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos, y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones. La Asociación DEC ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la experiencia del cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas. Al día de hoy DEC integra más de 100 empresas y más de 40 socios particulares.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeReparalia se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente


0 Comentarios sobre Reparalia se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024