Organiza tus documentos con esta caja plegable,


Organiza tus documentos con esta caja plegable,

El mejor embalaje para archivar y almacenar tus documentos es esta práctica cajaventilada plegable que te brinda calidad y mucha economía en su precio, la consigues en nuestra tienda con un fabuloso descuento.

rn

 

rn

Es de suma importancia la conservación intacta de los archivos tanto de una empresa como del hogar, no sólo para imponer orden sino también para proteger su autenticidad en caso de investigaciones legales o financieras; Los embalajes que brindan las mejores condiciones en seguridad y conservación son las cajas de plástico ventiladas que hacen posible archivar los documentos en sus dependencia, también puedes disfrutar de su funcionalidad si has optado por cambiar de lugar el archivo o mudar de lugar tu hogar o empresa.

rn

 

rn

En nuestra  tienda online, tenemos a su disposición la mejor y más práctica Caja Ventilada Plegable con diseño robusto, encajable con lock System, sus datos generales son:

rn

 

rn

°   Modelo: Plegable

rn

°   Material: P. P.

rn

°   Medidas: 600x400x150 mm

rn

°   Peso: 1560 gr

rn

°   Capacidad: 31lts.

rn

°   Color: Gris

rn

 

rn

Es una caja inteligente idónea para mudanza o simplemente le brinda las especificaciones perfectas para un adecuado y funcional almacenaje, ya que es ventilada y así evita el deterioro de tus documentos, súmele a esto que al ser plegable economiza espacio cuando no esta en uso. Otro beneficio que obtendrás al adquirirla es que son de plástico material que garantiza alta resistencia y durabilidad, haciendo posible su reutilización cuantas veces  la puedas necesitar. Por su estilo y resistencia sirven para casi todo.

rn

 

rn

Visita nuestra tienda y tome atenta nota de las fabulosas cualidades que ofrecen estas cajas de polipropileno suponiendo un almacenaje para archivo económico y funcional. Si estas interesado contactanos en sobrantesdestocks.com y obtendrás hasta un 24 % de descuento.

r





PublicacionesOrganiza tus documentos con esta caja plegable,


0 Comentarios sobre Organiza tus documentos con esta caja plegable,


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024