Tributo a Héroes del Silencio en Barcelona, este sábado 22 en Razzmatazz


Tributo a Héroes del Silencio en Barcelona, este sábado 22 en Razzmatazz
Cultura, 2259 veces leido

El sábado 22 de octubre tendrá lugar un tributo a Héroes del Silencio en Barcelona, por parte de los chicos de DERIVAS. Si se es fan y fiel seguidor del grupo, no se debe perder la increíble actuación que tienen preparada para todos los asistentes. Más de una hora de la mejor música, que hará revivir los mejres momentos del famoso grupo español. Se pueden comprar las entradas en https://www.notikumi.com/channel/razzmatazz/2016/10/22/diah-homenje-mundial-a-heroes-del-silencio-con-derivas

Si nunca se ha oído hablar de este grupo, es recomendable que se busque porque tienen una trayectoria muy buena, vienen sonando mucho en los últimos años. ¿Te los vas a perder? Se espera un sábado para recordar.

DERIVAS en concierto, tributo a Heroes del Silencio
Si gusta la música de Héroes del Silencio -una de las bandas de rock referentes en España de todos los tiempos-, no se puede perder este increíble tributo de DERIVAS. Una banda tributo HDS que estará en la 9ª edición del Día H. En esta ocasión en la sala RAZZMATAZZ 2 de Barcelona.

Este es uno de los conciertos que hará vibrar, porque lo hacen de lujo. Tienen muchos seguidores por todo el mundo, porque quien los escucha no puede parar de hacerlo. Si se va a estar por Barcelona el próximo sábado 22 de octubre, se puede comprar ya la entrada antes de que se agoten.

¿A qué se espera para disfrutar de la mejor música?
No lo pienses mucho, porque como se piense se puede quedar sin entrada. Estos chicos de DERIVAS lo están haciendo tan bien que los fans los persiguen allá por donde van. Están de gira por toda España.

Horarios del concierto y dónde comprar tu entrada
La apertura de las puertas tendrá lugar a las 20:00 horas de la tarde del próximo sábado 22 de octubre. La entrada anticipada costará 15 euros + los gastos de distribución. En taquilla el precio es de 15 euros en https://www.notikumi.com/channel/razzmatazz/2016/10/22/diah-homenje-mundial-a-heroes-del-silencio-con-derivas

Recuerda que si se está por Barcelona el sábado se tiene una cita con DERIVAS para disfrutar de uno de los mejores tributos a Heroes del Silencio que se puede escuchar. Más información desde el siguiente link:

Redacción y Publicidad Exterior: OPEN-buzoneo.com - Más info " SALA RAZZMATAZZ

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTributo a Héroes del Silencio en Barcelona, este sábado 22 en Razzmatazz


0 Comentarios sobre Tributo a Héroes del Silencio en Barcelona, este sábado 22 en Razzmatazz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024