Cambiar la cisterna sin apenas obras gracias a los módulos QR de OLI


Cambiar la cisterna sin apenas obras gracias a los módulos QR de OLI

Reformar un baño puede convertirse a veces en una tarea compleja que no entusiasma a nadie. Tirar muros, cambiar tuberías, modificar estructuras… conlleva una serie de incomodidades que no nos suelen gustar por lo que a menudo retardamos la reforma para evitarlas.

Consciente de esto, OLI dispone de un módulo sanitario que permite realizar las reformas sin necesidad de obras complejas. El modelo QR está especialmente diseñado para ahorrar espacio en el cuarto de baño gracias a sus dimensiones reducidas. Pero lo mejor del QR es que para su instalación no es necesario realizar ninguna actuación sobre las paredes del baño. Asimismo, se pueden aprovechar las tomas de agua ya disponibles.

La serie de módulos QR  de OLI dispone de cinco posibilidades de conexión según las diferentes entradas de agua que pueden existir. La gama QR es adecuada para cuartos de baño de todo tipo, ya sea para instalación en sanitarios al suelo (modelo QR-INOX floor) o para inodoros suspendidos (modelo QR-INOX susp). La serie QR se instala de un modo rápido y sencillo mediante cuatro puntos de anclaje: dos a la pared y dos al suelo. Es adecuado para todo tipo de paredes y para todo tipo de diseños de baño.

Los acabados en vidrio templado de la serie están disponibles en dos colores: blanco y negro; gracias a su diseño, el cristal superior es abatible para un fácil mantenimiento sin desmontar el sanitario. Los módulos QR de OLI destacan por su belleza, la calidad de sus materiales, la simplicidad de mantenimiento y las posibilidades prácticas de instalación. El botón de descarga QR-INOX viene equipado con un selector basculante de acero inoxidable de acabado mate. La tecnología de activación con la que cuenta el pulsador neumático de acero inoxidable proporciona una activación suave que permite seleccionar entre media descarga y descarga completa.

Los módulos QR pueden también instalarse con el botón QR-INOX NO TOUCH con el que no es necesario tocar el botón para activar la descarga, lo que hace que sea mucho más higiénico. El cristal templado del botón está equipado con sensores que detectan la proximidad de un cuerpo a unos 20 mm. Se puede elegir entre media descarga y descarga completa simplemente acercando la mano a los símbolos + y -.

OLI EspañaCambiar la cisterna sin apenas obras gracias a los módulos QR de OLI


0 Comentarios sobre Cambiar la cisterna sin apenas obras gracias a los módulos QR de OLI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024