Arla presenta su nueva gama de quesos de untar


Arla presenta su nueva gama de quesos de untar
Actualidad, 3669 veces leido

La compañía ha rediseñado la imagen de sus quesos de untar dotando de mayor protagonismo a la marca y ha ampliado su gama con nuevos sabores y formatos

 

 

Madrid, octubre de 2016.- Arla presenta su nueva gama de quesos de untar. Un surtido completo que viene a cubrir las necesidades del consumidor más exigente; aquel que busca llevar un estilo de vida saludable, donde la alimentación para él y los suyos juega un papel fundamental. Productos 100% Naturales, de alta calidad, elaborados por una compañía responsable.

Así Arla se posiciona como una marca ya referente en el mercado, con una imagen en su gama de quesos de untar que da una mayor Identidad de Marca y la hace perfectamente reconocible por el consumidor.

Actualmente Arla, entre otras categorías, está presente con su gama de quesos en Lonchas donde el color Verde es un símbolo para la Marca.

 

 

 

 

Un diseño que derrocha frescura, transmitiendo el producto que contiene y una amplia gama de formatos (250g, 150, 6x20g) hace que el consumidor pueda disfrutarlos de la manera más versátil.

Los quesos de untar Arla están disponibles en diferentes variedades: Arla Natural, Natural light, Arla Piña, Arla Hierbas y Especias y Arla Natural Lactofree (una versión especial para los intolerantes a la lactosa), y ya están en la gran distribución.

Ingredientes naturales y frescos

Arla, sólo elabora quesos con ingredientes 100% naturales, no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales, y el hecho de ser un cooperativa ganadera hace que el control del proceso sea integral, desde la granja a la mesa. De ahí la inclusión de su sello “Farmer owned” que proclama con orgullo este hecho.

 

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.eso por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

 

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2015, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo (Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo. 

 

C/ José Echegaray, 8, Ed. III bajo, oficina 2

Parque Empresarial Alvia

28232 Madrid

TEL.: 91 710 21 12

www.arla.com/es

 

 

 

Información Prensa:

SIM, S.L.

Dpto. Comunicación

Ana Palacio

apalacios@agencia-sim.com

 Pº Marqués de Zafra, 38 – 1º Ofic. 3 y 4

28028 Madrid

Tel: + 34 91 449 01 11

Agencia SIMArla presenta su nueva gama de quesos de untar


0 Comentarios sobre Arla presenta su nueva gama de quesos de untar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024