Nuevas actividades del Instituto Internacional de Madrid


Nuevas actividades del Instituto Internacional de Madrid

Nuevas actividades del Instituto Internacional de Madrid

rn

Desde el Instituto Americano de Madrid los invitamos a participar el día jueves 7 de mayo y el lunes 11 de mayo al ciclo de charlas denominado: Aprender para Enseñar, encuentros para Padres y Profesores.

rn

¿Quiénes somos? El Instituto Americano de Madrid es una institución norteamericana sin ánimo de lucro, que desarrolla actividades para favorecer el intercambio educativo y cultural entre España y Estados Unidos, un lugar ideal para aprender inglés en Madrid.

rn

Fiel a su origen el Instituto mantiene un fuerte compromiso organizando todos los meses una serie de actividades, organiza encuentros y coloquios entre especialistas de ambos países y desarrolla su extensa biblioteca donde también ofrece alquiler de espacios para eventos.

rn

Agenda:

rn

El lunes 7 de mayo la charla será llevada adelante por una familia bilingüe y la docente, la Doctora Veronica Steffen, de la Universidad Camilo José Cela y su hijo, Daniel Prieto (profesor de nuestro fantástico Kids’ Club y licenciado en Neuroscience)

rn

Aprender a enseñar: Cómo nuestro cerebro se ve afectado durante la enseñanza de una primera y segunda lengua. Durante la exposición se explicará el funcionamiento de nuestro cerebro para ordenar nuestro aprendizaje, en inglés, español, en cualquier asignatura a cualquier edad.

rn

Para el lunes 11 de mayo, la expositora será Anna Steele, de la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pontificia de Comillas, quien además es madre de una familia bilingüe. La exposición se basará en dar pautas de cómo fomentar el bilingüismo en casa de manera creativa.

rn

Esta charla se denomina Creative Parenting: Cultivating a Unique Multilingual Environment within the Family.

rn

Todas las charlas son gratuitas, incluyendo a los niños de 5 a 10 años ya que podrán participar de actividades organizadas por American Space Madrid.

rn

¿Dónde? En el Instituto Internacional, Calle Miguel Angel 8, Madrid. Localizado en un edificio declarado monumento histórico-artístico.

rn

Se darán en inglés y las plazas son limitadas. Por favor inscribirse con antelación.

rn

Más información:

rn

rn

http://www.iie.es/agenda

rn

¡Os esperamos!

Instituto Internacional de MadridNuevas actividades del Instituto Internacional de Madrid

Te recomendamos

App
App "Speak and Learn"
0 | | Marzo 29, 2015

0 Comentarios sobre Nuevas actividades del Instituto Internacional de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024