Esta temporada la piel es la clave


Esta temporada la piel es la clave
Sociedad, 3050 veces leido

En la nueva colección otoño/invierno de Nicolás Prieto los abrigos plumeados serán el centro de la colección así como los chalecos de piel. Prendas confeccionadas con pelo de distintas variedades de zorro y marmota finlandesa que se caracterizan por su extremada ligereza, suavidad e impactante colorido. Elegancia en estado puro que enamorará a las amantes incondicionales de la alta peletería.

Además, este otoño/invierno se podrá disfrutar de la colección de bolsos de peletería de Nicolás Prieto, confeccionados con maravillosos materiales como el visón y el astrakan. Creaciones extraordinarias de un diseñador único que triunfarán esta temporada en la que la piel será el tejido clave tanto en las prendas como en los complementos.

Nicolás Prieto ha diseñado también una línea de accesorios con gorros de visón, sombreros de atrakan, puños de zorro y marmota, bufandas de orilag y cuellos de distintas variedades de pelo. El diseñador barcelonés, fiel a su estilo, ha apostado por darle un toque de color a sus creaciones, especialmente en la línea de accesorios de pelo, en la que destacan, entre otros, el color azul, el morado o el verde botella.

Showroom Nicolás Prieto
C/ Loreto nº 9-11 Barcelona (Spain) Telf: (+34) 93 430 06 90
www.pielesprieto.es
http://nicolasprietobcn.com/
https://www.facebook.com/pieles.prieto
https://twitter.com/PielesPrieto
http://instagram.com/pielesprieto

Sobre Pieles Prieto
Prieto BCN es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel. Su experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, combinan un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

En Prieto BCN son expertos en proporcionar las soluciones y alternativas más adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel. En su taller, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan para realizar con las máximas garantías los servicios de transformación, reparación y confección a medida.

Disponen de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que les permite adaptarse a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.

Nicolás Prieto Toda una vida dedicada a la peletería hacen de mi profesión mi autentica pasión.”
Artesano de oficio y de corazón, Nicolás Prieto intenta trasmitir a todas sus obras el sentido único y exclusivo de la elegancia y el diseño de la alta peletería.

Compromiso y dedicación han sido valores constantes a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, plasmándose el carácter de esta vocación en piezas únicas de contrastable elegancia y calidad.

Su experiencia y formación le permiten dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas, haciendo de la creatividad y el diseño sus señas de identidad y transmitiendo toda la emoción de la peletería a través de la expresividad y el temperamento de sus creaciones.

Situado en el corazón de Barcelona, todas las colecciones de Nicolás Prieto están avaladas por la experiencia y la profesionalidad de una trayectoria de reconocido prestigio, que garantiza que el producto final sea sinónimo de elegancia, calidad y compromiso.

El showroom y el taller cuentan con más de 1500 metros cuadrados de superficie, ofrecen la posibilidad de combinar un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEsta temporada la piel es la clave


0 Comentarios sobre Esta temporada la piel es la clave


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024